jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2021 21:59

Natalie Dormer, actriz de Game of Thrones, sorprendió con un anuncio

La actriz que dio vida a Margaery Tyrell en la épica serie de HBO hizo una revelación que dejó a todos atónitos.

La actriz de Game of Thrones, The Tudors y Penny Dreadful: Ciudad de los angelesNatalie Dormer, dio a luz a una niña, su primera hija con su pareja David Oakes, según reveló.

Su "bebé Covid" nació en enero y se ha mantenido en secreto, compartiéndolo sólo con la familia y amigos cercanos, pero la noticia encantará a sus fans. Natalie, de 39 años de edad, que no utiliza las redes sociales, dio la buena noticia a su amiga Esther Rantzen en su podcast That's After Life, producido por Captive Minds, publicado este miércoles 27 de abril.

"Es lo perfecto para hacer durante una pandemia: quedarse embarazada, tener un bebé", bromeó Natalie, que vive en Richmond, al suroeste de Londres, con su novio y también actor David, al que conoció en la obra del West End Venus in Fur en 2019.

Natalie Dormer y David Oakes
David Oakes y Natalie Dormer

"Siento que probablemente estoy siendo un poco cliché, ella probablemente estará sentada en un bar dentro de 30 años diciendo: 'Sí, soy un bebé COVID'", continuó ante el marco en el que nació su primogénita. "Creo que va a haber muchos bebés COVID, porque ¿qué otra cosa puede hacer la gente, tal vez como los bebés de la guerra?", añadió.

"Sólo tiene tres meses y es una alegría absoluta, nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la privación del sueño es otra cosa", sostuvo sobre su labor como madre primeriza. "La gente dice: 'Toda tu perspectiva de la vida cambiará, y todo tu sistema de valores' y tú pones los ojos en blanco y dices 'sí, sí'... y luego tienes uno y dices: "¡Oh, vaya!"', reconoció con humor.

Natalie Dormer dijo que la maternidad había sido una curva de aprendizaje empinada y que echaba de menos su sueño, pero aclaró: 'Estoy enamorada. Estoy absolutamente enamorada, es una alegría. Dormir siempre ha sido muy importante para mí, ese es el único inconveniente, pero ya sabes que la naturaleza es muy inteligente, las hormonas entran en acción. Así que te arrepientes".

Natalie, cuyo papel más importante ha sido el de Margaery Tyrell, nieta de Lady Olenna Tyrell, interpretada por la magnífica e inolvidable Diana Rigg, en las temporadas dos a seis de Game of Thrones, tuvo su primera oportunidad como Ana Bolena en el drama histórico de la BBC Los Tudor desde 2007. Ha aparecido en dos entregas de la franquicia Los Juegos del Hambre y ha tenido un papel recurrente en la serie dramática estadounidense Elementary.

Admitió que trabajar en la televisión o en el cine sería un reto con un bebé. "Creo que me va a resultar muy difícil, no quieres deformar la experiencia de la infancia", dijo, y admitió que espera poder aprovechar los horarios más adecuados para los niños volviendo a su primer amor, el teatro.

Lena Headey y Natalie Dormer
Lena Headey y Natalie Dormer

"La gente en la industria en la que estoy se apoya en las niñeras y lo hacen por una razón para poder llevar a los niños con ellos. Pero, quiero decir que para mí, este es el momento perfecto para volver al escenario, porque entonces podría estar con ella todo el día. Pero con COVID, quién sabe cuándo ocurrirá eso. Lo siento de verdad por nuestros teatros de todo el país, son tiempos difíciles".

Otras estrellas de Game Of Thrones que fueron padres en medio de la pandemia

Natalie Dormer sigue de esta manera los pasos de Sophie Turner quien tuvo su primera hija con Joe Jonas, Willa, el 22 de julio de 2020.

Sophie Turner embarazada

Aunque los medios estadounidenses informaron sobre el embarazo de la actriz de 24 años que interpretó a Sansa Stark en la serie Game Of Thrones, la pareja nunca confirmó la gran noticia y lo transitó en silencio, a pesar de que se los ha visto en varias ocasiones tomando aire del confinamiento por la pandemia de coronavirus, y la panza de Sophie -que crecía cada vez más- era imposible de ocultar. 

Rose Leslie embarazada

Rose Leslie y Kit Harington, que dieron vida a Jon Snow e Ygritte en la serie, recibieron a su primer hijo el pasado 17 de febrero. La pareja, al igual que sus compañeros, llevó el embarazo y posterior parto con la mayor discreción, por lo que la noticia se conoció luego de que la fotógrafa Ursula Lake mostró la sesión de fotos que realizó junto a Rose Leslie para la revista británica Make Magazine mostrando su avanzado embarazo, dando la sorpresa a nivel mundial.

L.M

En esta Nota