viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-09-2020 11:42

Rose Leslie y Kit Harington están esperando a su primer hijo

Los actores que dieron vida a Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones sorprendieron al anunciar en una revista que serán padres. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Rose Leslie, actriz de Game of Thrones, anunció a través de una revista que espera su primer hijo junto a Kit Harington, estrella de la épica serie que tuvo su final -que aún se discute- en 2019.

A través de sus redes sociales, la fotógrafa Ursula Lake mostró la sesión de fotos que realizó junto a Rose Leslie para la revista británica Make Magazine mostrando su avanzado embarazo, dando la sorpresa a nivel mundial. "¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de la portada de Magazine! Una sesión fotográfica muy especial de un equipo de mujeres capturando a Rose en este maravilloso momento mientras ¡se prepara para la maternidad por primera vez!", escribió Lake junto a la foto que retrata la felicidad de Leslie.

La primera en reaccionar a la publicación fue Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark, hermana de Jon Snow, el papel de Kit Harington, en Game of Thrones, y recientemente también se convirtió en madre junto al músico Joe Jonas.

Rose Leslie y Kit Harington esperan su primer hijo

Sin embargo, el anuncio del embarazo es la única información que ha trascendido. Siguiendo el ejemplo de Sophie y Joe, quienes jamás confirmaron el embarazo siquiera, Rose y Kit mantienen el resto de los datos -como el nombre o el sexo- bajo el más absoluto secreto.

En la entrevista, Rose Leslie también se refirió a la serie de HBO que cambió su vida profesional y personal: “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores”.

Los actores, ambos británicos de 33 años de edad, se conocieron durante la filmación de la serie de HBO en 2012 en Islandia. Después de un tiempo juntos, se separaron, pero volvieron en 2016 y en septiembre de 2017 anunciaron su compromiso y se casaron en 208. La ceremonia se llevó a cabo en el lejano castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia, que ha pertenecido a la familia de Leslie desde hace 900 años, a la que acudieron sus compañeros de elenco.

Rose Leslie y Kit Harington

La gran noticia llega días después de que Kit dijera en una entrevista que su personaje de Jon Snow, uno de los papeles principales de Game of Thrones y que lo llevó al estrellato mundia, "es un modelo masculino que el mundo no necesita ver más".  

Harington reflexionó sobre la necesidad que hay en el cine de cambiar esta mentalidad. "No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que se mantenía en silencio, que fue un héroe, creo que, en el futuro, ese es un papel que ya no quiero interpretar", agregó en nota con el diario británico The Telegraph.

La noticia se suma a la oleada de bebés en Hollywood. Recordemos que el 23 llegó la hija de Gigi Hadid y Zayn MalikBillie Lourd y Austen Rydell anunciaron el 24 que había llegado su hijo, mientras que el 25 de septiembre nació el hijo de Melissa Benoist y Chris Wiid. El 24 también Mandy Moore, estrella de This Is Us, contó que espera su primer hijo.

El 31 de agosto, Emma Roberts confirmó que pronto que se convertirá en madre. Lo mismo hizo Ashley Tisdale, de "High School Musical", el 17 de septiembre.

El 23 de agosto, Lea Michele anunció el nacimiento de Ever Leo, su primer hijo el empresario textil Zandy Reich. El 17 de septiembre, medio de una charla con Jimmy Fallon en su programa Tonight ShowJude Law reveló que fue padre por sexta vez, el primero con su esposa, la psicóloga Philipa Coan.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota