martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2022 09:12

Natalia Oreiro sorprendió con un nuevo proyecto laboral lejos de Telefe: qué hará

La actriz estará al frente de un conocido y popular formato en la pantalla chica. Los detalles.

Natalia Oreiro anunció en la red que será la nueva conductora de La Voz Uruguay 2022. La artista estará acompañada por un jurado integrado por Valeria Lynch, Agustín Casanova, Lucas Sugo y Ruben Rada. 

"Feliz de contarles que estaré conduciendo @lavoz_uy junto a Valeria Lynch, Agustín Casanova, Lucas Sugo y Ruben Rada", escribió Oreiro en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, y adjuntó un video que la muestra en las grabaciones del popular certamen de canto.

El programa será trasmitido por canal 10 en Uruguay y todavía no hay fecha de estreno.

Natalia Oreiro conductora La Voz Uruguay

Qué programa conducirá Natalia Oreiro en Telefe

Aunque estará grabando en el exterior, Natalia Oreiro sigue firme para conducir  The Masked Singer en la pantalla de Telefe, un formato internacional que surgió en Corea del Sur y se replicó en más 40 países con éxito. El reality convoca a distintas figuras del mundo del espectáculo que deberán cantar ante las cámaras disfrazados de pies a cabeza con traje elaborados que no den indicio de quién se trata.

Las celebridades solo podrán revelar su identidad cuando queden eliminadas por recibir el menor porcentaje del voto del público. Y así como los televidentes cumplirán con un rol decisivo, también habrá un jurado que definirá quiénes siguen en carrera y quiénes estarán en la cuerda floja. El primer anuncio oficial lo hizo Marcelo Polino, quien reveló que será jurado del certamen.

The Masked Singer
The Masked Singer

Telefe tiene un 2022 organizado de tal manera que les permita continuar como los líderes en rating nacional. Además de este nuevo reality show musical, estrenarán la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Paola Krum, "El Primero de Nosotros"; de igual manera, se espera que Susana Giménez vuelva a la pantalla chica después de dos años de ausencia intermitente. 

N.C

En esta Nota