viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2021 23:53

La pelea de Marcelo Tinelli con Telefe por el programa que va a conducir Natalia Oreiro

El presentador de televisión ya tenía su agenda programada para el próximo año, pero la competencia le hizo la peor jugada.

Marcelo Tinelli no tuvo el mejor año a nivel profesional; el rating no lo acompañó a pesar de los grandes esfuerzos que se hicieron, por hacer que "Showmatch: La Academia" fuera diferente a los "Bailando" pasados. Es por esta razón que se cree que para el 2022, planeaba usar varios formatos durante todo el año dentro del programa, pero Telefe se atravesó inesperadamente en su camino y se quedó con uno de los que ya juraba tener asegurados.

Se trata del popular programa "The Masked Singer", un formato donde 12 artistas presentan sus mejores performances musicales, mientras que impresionantes trajes y máscaras cuidan su identidad con la intención de que a lo largo del concurso, el jurado y los televidentes descubran de quiénes se trata. Marcelo Tinelli deseaba incluir este formato en "Showmatch", pero este sábado se conoció en primicia de Pablo Montagna que Telefe fue la empresa que finalmente pagó por los derechos del show y dejó a El Trece con la negociación fría. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli está en lo últimos días de "Showmatch" al aire.

Esta jugada del canal tricolor no tiene nada feliz a Marcelo Tinelli, ya que reduce muchísimo sus posibilidades de brindar un contenido nuevo en el 2022, año en el cual planea dividir diversos proyectos en periodos de cuatro meses.

¿Qué programa conducirá Natalia Oreiro en Telefe?

No cabe la menor duda de que el canal de las pelotas siempre consigue a los mejores talentos para sus programas, esta vez será Natalia Oreiro quien dirija la versión argentina de "The Masked Singer", lo cual hará que Marcelo Tinelli compita contra una de las artistas más importantes del país con un formato que podría tener mucho éxito.

natalia oreiro 0319
Natalia Oreiro tendrá su regreso triunfal a la televisión argentina en Telefe.

Telefe tiene un 2022 organizado de tal manera que les permita continuar como los líderes en rating nacional. Además de este nuevo reality show musical, estrenarán la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Paola Krum, "El Primero de Nosotros"; de igual manera, se espera que Susana Giménez a la pantalla chica después de dos años de ausencia intermitente. 

Las críticas que recibió "Masterchef Celebrity 3"

Si bien la tercera temporada de "Masterchef Celebrity" no ha defraudado a nivel de rating, el fin de año para Telefe aún no está del todo asegurado, ya que muchos han comenzado a creer que realmente el reality ha comenzado a desgastarse. Susana Roccasalvo no dudó en fulminar hace poco a los participantes del programa en "Implacables" (Canal 9): "Algunos personajes son muy tibios. Hay gente que es muy tibia. Yo diría aburridos".

Por otro lado, Pampito afirmó que el jurado había perdido el encanto que los posicionó muy bien: "Me parece que perdió un poco la frescura el jurado también. Se los nota como muy pasados de acting, como que ves venir lo que van a decir o hacer". Habrá que esperar a ver si sucede algo que haga explotar la temporada, como por el ejemplo el rumorado romance entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton.

En esta Nota