jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-01-2022 11:51

Marcelo Polino anunció su nuevo proyecto en Telefe tras el fin de Flor de Equipo: "Vuelvo a mi rol"

El reconocido conductor expresó su emoción a través de las redes sociales. Enterate de todo en la nota.

Marcelo Polino anunció con extrema felicidad que volverá a una de sus facetas artísticas más queridas, ya que después de haber dejado de lado "Showmatch" (El Trece), es el momento de regresar al rol de jurado de la mano de Telefe.

El presentador de radio anunció con mucha emoción en su cuenta de Instagram: "Quiero contarles que en este 2022 vuelvo a la tele en mi rol de jurado. Nueva etapa. Muy feliz". Según la información que fue compartida por Rating Lucca a través de su cuenta de Twitter, Marcelo Polino es el primer confirmado para ser parte del jurado de la versión que hará Telefe de "Mask Singer".

Marcelo Polino

Esta noticia llega después de que ayer Flor Peña asegurara que "Flor de Equipo" (Telefe) llegará a su final el último día hábil del mes.

Marcelo Polino

El emotivo anuncio de Flor Peña para develar el fin de su programa en Telefe

Este martes por la noche, Flor Peña explicó que "Flor de Equipo" llegará a su final, debido a que sus compromisos actorales cada vez le dificultan más seguir al mando del programa: "Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora".

Final de Flor de Equipo

Asimismo, la actriz aseguró que en el 2022 se podrá disfrutar de su talento en otros proyectos, los cuales son los que la alejan de su magazine: "Me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo". 

Para decirle adiós a su audiencia y sus compañeros de trabajo, entre los que está Marcelo PolinoPeña escribió: "Flor De Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. ¡Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo".

Marcelo Polino

Ayer, el periodista Leo Arias publicó un tuit con el que asegura que la salida de Flor Peña de Telefe, no hace más que agigantar la entrada de Ángel de Brito en su horario, el mismo en el que compitió durante todo el 2021 con "Los Ángeles de la Mañana" en El Trece. Asimismo, el periodista confirmó en Instagram que ya tenía todo muy pensado y que la decisión estaba tomada, lo cual sus seguidores asumieron que se trataba de su futuro laboral.

Angel de Brito

W.D.G.D.

En esta Nota