domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 18:00

Narda Lepes, tajante antes del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei: "No puedo apoyar la violencia, el odio y el deseo de destrucción"

La cocinera se pronunció en la red con un comunicado, pero no reveló a quién votará en las elecciones el domingo 19 de noviembre.

Narda Lepes se pronunció en la red de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, y fue tajante. "No puedo apoyar la violencia, el odio y el deseo de destrucción", afirmó.

Qué dijo Narda Lepes sobre las Elecciones 2023

A través de sus historias de Instagram, la popular cocinera compartió un escrito donde, si bien no reveló a quién va a votar, dejó en claro su postura ante la situación que atraviesa el país.

Narda Lepes sobre las elecciones
El análisis de Narda Lepes de cara al balotaje

"Estoy con la familia, con el diálogo, con la comprensión, con escuchar ideas diferentes a las mías, y cambiar de opinión", introdujo Narda Lepes. Y siguió: "No puedo sentirme indiferente ante la violencia que vive el mundo en distintas partes. Lo siento en el cuerpo. No puedo apoyar la violencia, el odio y el deseo de destrucción de nada ni nadie. No puedo".

"Me gusta ir a votar, el respeto por el otro y de la convivencia pacífica. Vivimos un momento confuso y alienante. Un momento distinto a todos los anteriores. El mundo en el que crecí parece por momentos que no existe más. Cuidemos lo que queda. Construyamos, escuchemos y abracemos", concluyó Narda Lepes.

Cabe señalar que la especialista en gastronomía no es la primera en pronunciarse sobre las elecciones; en las últimas horas, Paulina Cocina hizo algo similar, pero revelando que votará a Sergio Massa. Tras los mensajes de odio que recibió en la red por manifestarse a favor del actual ministro de Economía, dejó un contundnete descargo. 

Descargo Paulina Cocina
El descargo de Paulina Cocina tras ser atacada por manifestarse a favor de Sergio Massa

"Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa, tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo ni apoyaré a quienes defienden públicamente la dictadura, y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe", manifestó la cocinera. 

"No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchísima gente y la mía. Es válido no compartirla, es válido tenerla. No es válido que me vengan a apurar por mensaje directo", cerró contundente Paulina Cocina.

En esta Nota