domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2023 12:54

Nancy Pazos se sinceró sobre su conflicto con Analía Franchín: "Soy soberbia y es un problemita que tengo"

La periodista contó qué fue lo que detonó su enojo con su compañera de A la Barbarossa. Mirá.

Nancy Pazos volvió a disparar contra Analía Franchín por su último conflicto en A la Barbarossa (Telefe) y contó el motivo por el que se enojó tanto con su compañera.

La periodista confesó en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) el motivo por el que cruzó tan fuertemente a Franchín al aire y fuera de él: "Si vos con el 44% de pobreza que hay en Argentina, te ponés a contarle las costillas a los pobres, que es concretamente preguntar: '¿ay, pero cuántos hacen el plan y por eso no quieren trabajar?'... Son realidades de TikTok y hay una cantidad de pelotudeces que se dicen en TikTok, que la gente repite, que mis hijos repiten, que os lo que tenés que haces es desasnar".

"Se dicen tantas pelotudeces que la verdad es cierto, soy soberbia y es un problemita que tengo. Cuando vos estás hablando de pobreza y viene alguien desde la tilinguería y dice eso, me saca porque yo nací pobre", agregó Nancy filosa.

Por otro lado, Pazos le hizo una contundente advertencia a Analía: "Que no hable mi familia en público, que no cuente en público las cosas privadas. Ella contó en público lo privado, para mí es mala compañera alguien que saca de la cartera algo que vos contaste en la intimidad y lo dice en público".

¿Qué pasó entre Nancy Pazos y Analía Franchín?

El hecho ocurrió cuando Analía le habló al político sobre "la gente que va a un trabajo y cuando la quieren poner en blanco prefieren no hacerlo para seguir cobrando un plan social". En ese momento, Nancy intervino y remarcó que es "porque no les alcanza la plata".

"A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco", le contestó Analía. Además, hizo referencia "a que no deja de ser una situación ilegal" ya que la persona trabajaría sin aportes.

"Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir", expresó Nancy, saliendo del tema en cuestión. "Sí, estamos hablando de la parte social y les estás contando las costillas de los pobres. No tenés derecho", continuó.

Finalmente, Franchín se cansó de que la interrumpa y sentenció: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie". Allí, Georgina Barbarossa se metió en la conversación para decirle a Grabois que le conteste la pregunta a la panelista. Pese a que la conductora las frenó en vivo para poner orden, la pelea habría seguido fuera del aire y todo fue un descontrol.

Luego, en LAM (América TV) dieron más detalles y contaron el ataque de furia que tuvo Nancy con Pablo Nieto, productor del programa de Georgina. "Al aire, por cucaracha, le pidieron a Nancy que no la corrija a Analía, y ese fue el problema por el cual después baja la producción y las agarra a las dos. Por eso a Nancy le agarró un ataque", informó Fernanda Iglesias.

"Ella tiene un aire de superioridad. Cuando bajó Pablo en el corte, le dijo a Nancy que la idea no era chicanear a una compañera cuando estaba preguntando, y menos con cosas personales como hace, y ella le dijo a los gritos: 'Tengo una noticia para darte: te acabás de recibir de pelotudo'. Ahí empezó a elevar el tono y a insultarlo y todo se convirtió en una locura", sumó Yanina Latorre. Y aseguró: "Puteó a todo el mundo, maltrató a todos, se sacó el micrófono y se fue".

Parece ser que Nancy Pazos no solo se habría enojado con Analía Franchín, sino también con el productor del programa.