viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 29-12-2023 10:42

El tajante comentario de “Furia” sobre esta edición de Gran Hermano que se volvió viral en la red: “Harta de hacer un Pakapaka”

La participante se confesó con Florencia con una serie de comparaciones sobre esta edición del programa.

Juliana “Furia” Scaglione sigue generando la atención de las cámaras, y tras confrontar por un helado en la casa, se sinceró con Florencia sobre el rol que cumple en el reality. En esta ocasión, comparó a Gran hermano 2023 (Telefe) con un programa para niños afirmando que la edición de este año “sería una cosa de chicos que sale en Discovery Kids”.

Por su parte, buscó la comparación nacional y afirmó: “Sale en Pakapaka este Gran Hermano”. “Lo están viendo los nenes de 12 años. Yo recién dije ‘Renuncio’. Yo no vine a hacer un programa de niños. Yo quería prostituirme, tirarme en el agua, tener sexo y todo al revés”, apuntó la doble de riego.

¿Por qué Juliana considera que está haciendo un GH Pakapaka?

“Acá lo único que tengo que hacer es cantar canciones y aplaudir con mis compañeros. Tipo me siento en rehabilitación, bol…”, entre risas le comentó a Florencia. Asimismo, buscó una nueva comparación: “Sin alcohol, sin sexo… ‘Sin TV y sin cerveza, Homero pierde la cabeza’”, recitó, en referencia a un especial de Halloween de Los Simpson basado en el film El resplandor.

Furia y sus comparaciones
"Sin alcohol y sin cerveza..." (captura de pantalla DGO) 

En ese momento, Juliana mira a cámara y soltó: “Producción, por favor… ¿Qué es esta creación? Chula se quería ir porque no aguantaba este aniñado”.

Por último, Juliana “Furia” Scaglione aconsejó a Florencia en no dejar trascender datos privados o personales ya que todo lo usan en contra de uno: “No tenés que dejar saber nada porque lo usan en tu contra. De mí sabían que me gusta el helado y ya ves: me atacaron ahí”

¿Cómo quedó la placa de Gran Hermano?

Entonces, los 7 nominados que disputarán un lugar para abandonar la casa más famosa del país son: Furia y Williams (sancionados). A ellos se le sumaron: Florencia con 21 votos, Carla con 15 votos, Sabrina con 7 votos, Lisandro con 5 votos y Catalina (elegida por el líder de la casa). El lunes 1 de enero del 2024, conoceremos al próximo eliminado del reality. 

En esta Nota