lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 17-11-2022 14:45

Guido Kaczka deja Los 8 Escalones del Millón: qué figura podría reemplazarlo

El conductor de El Trece estará al frente de otro formato el año próximo. Los detalles.

Guido Kaczka deja Los 8 Escalones del Millón en 2023 y El Trece ya tendría en la mira a una importante figura para reemplazarlo: Carmen Barbieri. 

Ángel de Brito contó a través de Twitter que a la capocómica y actual jurado del programa le ofrecieron ocupar el lugar de Guido: "Le ofrecieron a Carmen conducir Los 8 Escalones para el 2023, Guido conducirá otro formato".

Carmen Barbieri podría reemplazar a Guido Kaczka

Y luego agregó: "En principio, Carmen lo reemplazará a Guido en sus vacaciones. Si funciona, es una buena opción".

Qué dijo Guido Kaczka sobre las comparaciones entre el rating de su programa y el de Marcelo Tinelli

Guido Kaczka habló sobre las frecuentes comparaciones entre el rating de su programa, Los 8 Escalones del Millón (El Trece) y el de Marcelo TinelliCanta Conmigo Ahora (El Trece).

En un móvil con Intrusos (América TV), Guido Kaczka respondió la inquietud de la periodista Nancy Duré: "Le quería preguntar porque vos (por Marcela Tauro) recién hablaste de que él muchas veces le gana a Tinelli, y muchas veces a Guido lo ponen en esa situación por ahí incomoda de decir 'bueno, a Guido lo movemos de horario y funciona, lo ponemos en cualquier lugar y está todo bien'. ¿Cómo vivís vos esa situación?".

"Lo cierto es que nosotros compartimos, estamos juntos en el mismo canal y la verdad es que los programas conviene que todo ande bien y eso ayuda a todos…para mi es muy bueno", analizó el conductor de Los 8 Escalones del Millón. Cabe mencionar que ambos programas se emiten por El Trece y Guido antecede a Marcelo, por lo que es importante que le deje un buen piso de rating.

"Con respecto a los cambios de horario… yo no tengo esa sensación. Es cierto que cambio mucho el horario pero también hago el calendario más largo de la televisión. De eso estoy muy agradecido, es natural que me tenga que ir moviendo de horario porque mis temporadas, en general, son de 12 meses. Terminan en enero y arrancan en enero así que eso obliga a ciertos cambios cuando me cambian los programas alrededor, es más una virtud. Para mí es agradecerles, estoy todo el tiempo y estoy agradecido de que las cosas funciones; tiene que ver con los números y que los programas anden", expresó.

Consultado por la llegada de la segunda temporada de ATAV a El Trece y sobre qué pasará con su programa, Guido contó: "Vamos a ver, en general dejo todo grabado para mis vacaciones. Tuve una reunión con Adrián (Suar) y con Pablo (Codevilla) y hablamos de los posibles escenarios y puede ser que ATAV arranque en enero y podía ser también que arranque antes. Están evaluando en el canal esa situación pero la continuidad del programa estaba y hablamos de un programa nuevo, una idea nueva".

"En el canal en un momento me pidieron si por ahí convivían dos programas, los escalones y otro más, pero fue todo en un marco en donde las cosas están funcionando bien en el canal", cerró respecto al tema. 

R.L

En esta Nota