viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 17-11-2022 16:08

Yanina Latorre cruzó a Mariana Brey por el juicio con Jorge Rial: "Dejen de inventar"

La angelita aseguró que la información contada por su excompañera es falsa. Mirá.

Yanina Latorre no tardó en desmentir a versión que contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su juicio con Jorge Rial por calumnias e injurias. 

Yanina Latorre contra Mariana Brey por la información sobre su juicio con Rial

La panelista de LAM (América TV) se cruzó con un tuit, en el cual replicaban la información que contó su excompañera sobre que había perdido el juicio contra Rial, por lo que expresó sin filtros: "El encuentro iba a ser hoy a las 10 de la mañana en un tribunal de la Capital. En este caso iba a ser presencial porque ya iba a ser definitorio, el paso que le sigue era juicio ya".

Yanina Latorre contra Mariana Brey por la información sobre su juicio con Rial

Además, Yanina respondió sin filtros al tuit de la cuenta de Socios del Espectáculo (El Trece) en el que exponían los dichos de Brey: "¡Es mentira! ¡No acepté ningún daño!".

Qué dijo Mariana Brey sobre el juicio de Yanina Latorre y Jorge Rial

Este jueves 17 de noviembre, Mariana Brey contó que se había suspendido el juicio oral entre Jorge Rial y Yanina Latorre, debido a que la panelista había asumido las calumnias que había dicho sobre él y estaba dispuesta a pagar la multa correspondiente.

La periodista leyó en vivo la resolución de la Justicia: "En conclusión dice: Por recibido agréguese y en atención a lo expuesto por la doctora Elba Marcovecchio se dispone: 1) Suspender la audiencia de debate oral y público previsto para el 17 de noviembre del corriente año a las 10:30 horas. 2) Hacer saber a la querella lo expuesto por la contraparte sobre el ofrecimiento de reparación del daño propuesto".

Asimismo, Mariana contó lo que había conversado con Rial sobre esta novedad en su guerra judicial: "Lo que hablé con Jorge es: 'pagó la multa, finalmente Yanina aceptó el daño que hizo. Pero voy a ir también por el juicio civil'. Este era un juicio penal, el que tenía que ver con que Yanina lo trató de extorsionador en televisión. Son calumnias e injurias; esto queda resuelto de esta manera, Yanina pagando una multa, haciéndose cargo de los dichos que dijo en ese momento y para Jorge Rial esto sigue en lo legal, pero va por un juicio civil".

Luli Fernández intervino en el debate y explicó la complicación que podría tener Latorre en este caso: "Es un tema técnico pero que se va a entender perfecto: Yanina decide pagar con su defensa lo que es la multa contemplada para el delito de calumnias, pero lo que me apuntan desde Juzgado es que habría habido una especie de error técnico, porque no pagaron la multa que se prevee para el delito de injurias". De igual forma, la modelo explicó: "Por más de que hoy quedó suspendido el juicio, si así lo quisiese, Jorge Rial puede seguir con la demanda penal porque hay una cuestión en la que la parte de injurias todavía no se resolvióSi ella pagara eso que quedó colgado, ya estaría resuelto del todo". Por su parte, Mariana agregó: "Tengo entendido que las costas del abogado de Jorge, las tendría que pagar Yanina".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Jorge Rial

En 2019, Yanina Latorre opinó sobre el look que Rocío Rial utilizó en el casamiento de su padre, Jorge Rial, con Romina Pereiro y fue filosa. Al ver esto, Jorge se molestó y dijo que se iba a "hacer un pic-nic" con Lola, la hija de Yanina, por sus presentaciones en el Cantando 2020

"Yo no hablé mal de la hija, no hice un juicio de valor y es una niña que es grande y no me gustó el look, no hablé de ella como ser humano, a él no le gusta que hablen de los niños y él dijo ´me voy a hacer un pic nic con tu hija´, si baila mal matala, pero eso da a amenaza...pero si habla de mí en un vivo de Instagram es porque le molesta", había dicho por aquel entonces la panelista en LAM. El conductor resolvió no contestarle a la mediática y llevarla directamente ante la Justicia para que demuestre con pruebas las supuestas amenazas. 

Pero la guerra entre los famosos no terminó ahí. En 2020, Yanina hizo un picante vivo de Instagram y recordó escándalos que tuvo Rial, como por ejemplo, con Marianela Mirra, o incluso con su hija, Morena, además de también mencionar hechos polémicos que acontecieron en Intrusos, como la cámara oculta a Marcelo Corazza y la invitación a Beatriz Salomón para que vea un informe de Punto Doc sobre su esposo, Alberto Ferriols

Pero lo que reavivó las ganas de Jorge de demandarla por calumnias e injurias fue que lo haya llamado extorsionador. "Le quiero mandar un besito a Rial. Le pareceremos unos pelotudos pero yo no amenazo gente. No le dije 'zorra tucumana' ni la dejé sin laburo a Marianela Mirra, tampoco a Loly Antoniale. Vos dejaste a tu exmujer tirada", disparó en ese momento Latorre. 

Lejos de quedarse callado, el exconductor de Intrusos (América TV) sentenció: “Muchos son valientes y hablan o te putean en redes. Ahora es en Instagram Live o en YouTube, también al aire. Pero cuando vos les decís ‘mirá, lo que acabás de decir ofende y pasa el show televisivo', después se esconden”.

“Vas a la casa y el portero tiene prohibido atender. Lo digo porque a mi me ha pasado con varias, y ahora vuelvo a la carga con otra. Ya se juntaron dos citaciones, y ahora se va a juntar una tercera citación contra una contadora pública”, dijo Rial, en alusión a Yanina..

“Espero que esta vez no se esconda. Que no se esconda en su casa de Avenida de los Incas y que responda. Son todos valientes con una cámara, pero después se tiran al piso y lloran. No van a la mediación y no se atreven al cara a cara porque saben que pierden”, concluyó el periodista.

D.D.

En esta Nota