viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2021 18:31

Nancy Duré reveló la insólita forma de David Kavlin para seducirla

La panelista de LAM contó cómo la encaró el conductor de Canal 26 en un ámbito inesperado. Mirá el video.

Nancy Duré reveló en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que se bajó una aplicación para conseguir citas, y que se topó con el conductor David Kavlin, quien intentó seducirla.

En medio de una sesión de terapia de angelitas en LAM, Nancy Duré, bromeó sobre su fallida suerte en el amor. "Está complicado el tema. Yo estoy medio asustada, no tengo ganas de estar en una relación. Estoy asustada de los hombres y de mí también”, indicó la periodista, de 47 años de edad, cuya última relación fue con el periodista Juan Abraham

“En un momento me bajé una aplicación de citas por la recomendación de una amiga, que forma un grupo supuestamente cerrado. ¡Y en 10 días se me enojaron como 100 tipos, fue un récord! Mi amiga había conocido a su novio ahí. Me encontré con gente del medio eh, ojo", reveló la angelita, que es madre de un chico de 19 años.

Acto seguido detalló: Por ejemplo, me mandó un mensaje (David) Kavlin". En ese instante, la cámara enfocó a Ángel de Brito, quien hizo un gesto que hizo estallar a las angelitas haciendo referencia a que mantendría sus labios sellados. Yanina Latorre lanzó: “¡Es tremendo Kavlin! Por no decir otra cosa”. "Me contó una amiga", acotó el conductor a lo dicho por Yanina. "Y algún otro productor importante que vi por ahí dando vueltas”, agregó Duré entre las risas.

Continuando con su relato, la periodista dijo: "Siempre tuve mucho prejuicio con eso, como que era ponerte en una góndola para que te elijan", indicó, y admitió, tras la consultad de de Brito, que "no se volteó a uno del medio", sino que sacó "de afuera".

David Kavlin

Sobre Kavlin, Nancy Duré explicó que el conductor de Canal 26, de 49 años de edad, hizo match con ella, sabiendo por supuesto quien era. “Me matcheó, entonces le pregunté qué hacía ahí, y él me respondió ‘lo mismo que vos’”. "Kavlin te quiere dar y no te gusta", le lanzó de Brito. A lo que la angelita le respondió contundente: “Si David Kavlin me quiere dar me llama por teléfono y listo. Igual, no. Porque no quiero saber nada con alguien del medio, quiero carne diferente”, sentenció.

El día que Natacha Jaitt escrachó a David Kavlin

Ángel de Brito no reveló el nombre de su amiga que le contó intimidades de Kavlin, pero vale recordar que en 2017, Natacha Jaitt explotó de furia luego de que David Kavlin asegurara en Infama que su hijo Valentino (que en ese momento tenía 11 años) estaba viviendo con la familia de su papá, Adrián Yospe, quien falleció en noviembre de 2011 Furiosa, Natacha Jaitt publicó un chat donde el periodista le envió una foto de su miembro.

"Che Kavlin, me enteré que anduviste mintiendo ¿que mi hijo (cosa que ya te tramité el bozal) vive con la familia Yospe? (la familia del padre de su hijo menor) ¿Que? ¿Tan traumado quedaste porque no te garché a vos?, ¿o querías vos también la puntita? ¿Eh? ¿Querés que te recuerde que me jodés hace un año por DM gil?".

Luego, quien fue la conductora de El Ascensor, por Mega 98.3, publicó un chat donde Kavlin le envió una foto de su miembro. "Recién sacada", escribió en ese momento, el 15/12/2016, el panelista. "Tomada desde arriba, ¡pito corto!", lanzó Natacha en ese momento.

En respuesta, Kavlin dijo: "Ella publicó una imagen de un pene que sostiene que es el mío. No me importa. No me molesta que me digas pito corto o poco viril. Si es por cuestión de tamaño, lo importante es tener una honestidad larga y una dignidad ancha. Así la tengo".

L.M

En esta Nota