sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2024 19:58

Nito Artaza se sinceró y reveló la verdad sobre su divorcio de Cecilia Milone: "Les ruego que se respete nuestra intimidad"

El actor compartió un escrito en la red y desmintió versiones de escándalo y terceros en discordia.

Tras el escándalo, Nito Artaza finalmente anunció su divorcio de Cecilia Milone y reveló la verdad sobre lo ocurrido.

A través de sus historias de Instagram, el actor expresó: "En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo. Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final".

Nito Artaza y Cecilia Milone divorcio

Sobre el motivo de esta decisión, Nito Artaza dejó en claro que no fue por terceros en discordia como se rumoreó todo este tiempo: "Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas".

"Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión", concluyó el artista y sumó a su escrito un video con fotos junto a Cecilia Milone. "Final de una hermosa película... Lo mejor para vos... Te amé con el alma", dice una placa al final del editado audiovisual.

Qué pasó entre Nito Artaza y Cecilia Milone

Si bien Nito Artaza y Cecilia Milone firmaron su divorcio recién ahora, los rumores de crisis y separación datan de finales del 2023. A modo de enigmático, Ángel de Brito había contado en LAM (América TV) sobre la pareja: "Es un caso tóxico. Están al borde del divorcio. Los dos son famosos, se habló mucho del romance cuando arrancó. Tiene que ver el conflicto con la relación en sí, con lo que hacen o no, con el 'no subo esto a las redes porque le va a molestar', 'no te arrobo porque le puede molestar a...'. Tienen hijos pero por separado, no en común".

Pasados los meses comenzaron a circular versiones de una tercera en discordia entre los famosos: la bailarina Belén Di Giorgio, amiga de ambos. La artista trabaja desde hace tiempo con Nito en el teatro, y en el verano fueron fotografiados muy cómplices en las playas de Uruguay. Esto desató un gran escándalo y si bien se dijeron muchas cosas, ellos desmintieron en todo momento tener un romance.

Cuándo se casaron Cecilia Milone y Nito Artaza

La historia de amor de Cecilia Milone y Nito Artaza nació hace más de 20 años. Entre idas y vueltas, y fuertes escándalos, la pareja se casó en 2017. Cecilia y Nito se conocieron en 1999 en la obra teatral "Boeing Boeing". Por aquel entonces, él estaba casado con la vedette Cecilia Oviedo.

Tras fuertes escándalos y separaciones en el medio, finalmente en 2017 pasaron por el altar y sellaron su amor. La casa natal del cómico, en la ciudad correntina de Bella Vista, fue el escenario en el que la pareja dio el sí, con Moria Casán como testigo, mientras que en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se casaron por iglesia.

En 2016, la pareja se volvió a encontrar en la obra “Segunda Vuelta”, y desde entonces no se separaron. Casi 17 años después de su primer encuentro, a escondidas para muchos, Milone y Artaza decidieron darle una nueva oportunidad al amor y vivirlo libremente, sin ataduras.

Nito es el amor de mi vida, pero ya lo he dicho muchas veces. El amor está intacto, lo amé aún en los momentos de enojo. Por el amor que siento por él, es el único hombre con el que hubiese elegido casarme“, había dicho ella en enero de 2016. “Ella es el amor de mi vida”, sentenció Artaza.

El festejo, para 300 personas (entre artistas, políticos y familiares) fue en la casa que Nito tiene en la ciudad que lo vio nacer. Allí, le pusieron el broche de oro a una historia que tras varias tormentas, llegó a un punto de extrema felicidad.

En esta Nota