sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 29-02-2024 18:54

El descargo de Ximena Capristo tras su polémica frase sobre Furia de Gran Hermano: "Los fanáticos no soportan que yo hable"

La actriz dijo que a la participante "la van a bajar de un balazo" y le llovieron las críticas en la red.

Ximena Capristo generó revuelo con un polémico comentario sobre Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano (Telefe) y salió al cruce de quienes la criticaron en las redes.

"Paso por acá porque tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina Barbarossa, que tal vez cayó mal, y no fue literal lo que dije. La frase era 'la van a bajar de un hondazo'. Que lo sigo pensando, por su puesto", sentenció la actriz, aunque en realidad en vivo había dicho: "La van a bajar de un balazo".

Y siguió filosa: "Lo que pasa es que los fanáticos de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella, porque siempre digo que es una excelente jugadora, pero no me gusta Furia y me salen a atacar. Yo voy a ser fiel a mis pensamientos, una mujer agresiva, a mí, no me gusta. Entonces lo digo, lo comento y lo voy a seguir haciendo. Un besito para todos".

Qué dijo Ximena Capristo de Furia de Gran Hermano

La famosa estuvo como invitada en A la Barbarossa (Telefe) y luego de analizar la jugada de varios participantes del reality, mencionó a Furia y expresó: "A ella le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido, y ella misma lo dice. Me parece que la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo". 

"La van a bajar muy pronto desde el adentro, y desde el afuera la van a sacar. Es la gran protagonista del programa, es la que mejor juega, pero hay mucha gente a la que no le gusta", sumó Ximena Capristo. (Video: @elejercitodelam)

El fragmento del programa rápidamente se viralizó en la red y los internautas repudiaron su forma de expresarse contra la participante.

En esta Nota