lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 06-01-2023 13:59

Nai Awada destrozó sin filtros a Camila Homs: "La sin cerebro"

La actriz criticó y cuestionó una publicación de la ex de Rodrigo De Paul. Mirá.

Nai Awada lanzó un filoso tuit contra Camila Homs y la promoción que hizo a través de su cuenta de Instagram del lugar donde se sometió a una cirugía estética de senos meses atrás.

La actriz criticó la acción publicitaria que hizo Homs en su perfil sin filtros y cuestionó lo desfavorable que puede ser la mamoplastia de aumento: "La sin cerebro de Cami Homs sube un posteo con 800 K en Instagram, promocionando a las chicas ponerse siliconas en las tetas. No tengo nada en contra de eso pero ¿PROMOCIONARLO HERMANA? ¿Para sacarlo de arriba?".

Nai Awada y Camila Homs

De igual manera, Nai comentó las consecuencias que han tenido algunas de sus conocidas con este tipo de cirugías: "Mil amigas mías se las sacaron porque es super malo". En el video que usó la ex de Rodrigo De Paul para promocionar al cirujano que la operó, explicó que siempre tuvo ciertas inseguridades con sus senos desde muy chica y que después de tener a sus dos hijos, Francesca y Bautista, escogió someterse a una operación para ponerse implantes para corregir los estragos que le dejó el embarazo y la lactancia.

Nai Awada y Camila Homs

Sin embargo, esto sucede después de que Awada manifestara su preocupación por las modificaciones estéticas que se hacen algunas chicas en el rostro: "Necesito hablar de un tema: Qué carajo les pasa a las mujeres argentinas que ya desde muy chicas se hacen DE TODO en la cara ¿no se dan cuenta que es un espanto? ¿Soy yo? ¡Parecen todas iguales y muy horrible posta!".

Nai Awada y Camila Homs

Al recibir un par de comentarios en contra de sus dichos, horas más tarde, Nai hizo una reflexión sobre lo expresado y sostuvo su opinión: "Hola amigos, me refería al PELIGRO de ponerse cosas en la cara y lo feo que es, no me parece saludable ni lindo. ¡Me gusta lo natural! Yo no me operé jamás de nada, antes me muero. No soy quien para opinar, pero sí a invitarlos a pensar sobre mas amor propio".

Camila Homs hizo un mea culpa por el canto contra Tini Stoessel y habló sin filtros de sus chats contra Rodrigo De Paul

Camila Homs fue abordada en Punta del Este por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Santiago Riva Roy, quien le consultó por el exabrupto que tuvo el 1 de enero en contra de Tini Stoessel en una fiesta y los chats con Rodrigo De Paul que le valieron una denuncia.

En primer lugar, la modelo mostró arrepentimiento por el disfrute que se le vio tener durante los cantos en contra de la nueva novia de De Paul: "No puedo creer las cosas que salieron a decir, como que me mataron un poco. Algunas fueron raras, pero cuando vi los videos y escuché los audios la verdad es que me sentí mal”.

Homs aseguró que no entendía bien qué decía la multitud: "En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio y me quería morir. Me arrepentí". La madre de Francesca y Bautista reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol: "Tal vez si hubiera estado 100% sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que pasaba. Tenía un parlante al lado mío y no estaba al tanto. Yo me prendí a cantar nada más”.

D.D.

En esta Nota