miércoles 08 de febrero del 2023
DESTACADA 05-01-2023 13:43

Camila Homs hizo un mea culpa por el canto contra Tini Stoessel y habló sin filtros de sus chats contra Rodrigo De Paul: "Me shockeó verlo"

La modelo habló de las polémicas que la involucraron en la última semana. Mirá.

Camila Homs fue abordada en Punta del Este por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Santiago Riva Roy, quien le consultó por el exabrupto que tuvo el 1 de enero en contra de Tini Stoessel en una fiesta y los chats con Rodrigo De Paul que le valieron una denuncia.

En primer lugar, la modelo mostró arrepentimiento por el disfrute que se le vio tener durante los cantos en contra de la nueva novia de De Paul: "No puedo creer las cosas que salieron a decir, como que me mataron un poco. Algunas fueron raras, pero cuando vi los videos y escuché los audios la verdad es que me sentí mal”.

Homs aseguró que no entendía bien qué decía la multitud: "En un momento tenía un parlante y no se escuchaba nada. De hecho hice un gesto como de que no escuchaba, pero después sí lo vi con audio y me quería morir. Me arrepentí". La madre de Francesca y Bautista reconoció que estaba bajo los efectos del alcohol: "Tal vez si hubiera estado 100% sobria no lo decía, pero real que no escuchaba lo que pasaba. Tenía un parlante al lado mío y no estaba al tanto. Yo me prendí a cantar nada más”.

Camila Homs habló de los chats con Rodrigo De Paul que le costaron la denuncia

De igual forma, Camila Homs reconoció que los polémicos mensajes que se filtraron de una conversación con Rodrigo De Paul son ciertos: "Lo de los chats es verdad. Son míos. Me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy íntimo y muy familiarMe shockeó verlo, pero no por haber dicho las cosas que dije. Es más, de eso ni me arrepiento".

La ex del campeón del mundo aseguró que no le causa ningún conflicto haber tenido esas formas con el padre de sus hijos: "Tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada. Me indignó y sorprendió que hayan salido a la luz. Son chats directos así como están. Cuando me enojo soy muy frontal y digo mil cosas, no solo a élDigo lo que pienso cuando estoy embroncada. No entendés las cosas que puedo decir. Hiero mucho, pero lamentablemente es lo que me sale”.

Homs reconoció que su enojo tiene que ver con el vínculo de sus dos hijos con Rodrigo De Paul: “A mí no me molesta nada siempre y cuando no se mezclen con mis cosas. Lo que hagan y deshagan me tiene sin cuidado, pero cuando se meten con lo más importante que tengo y veo sufrir a mis hijos aunque sea un poquito, ahí me duele mucho”.

El polémico video de Camila Homs cantando con sus fans: "Tini se la come, Cami se la da"

La modelo salió a festejar Año Nuevo en Punta del Este y se encontró con un grupo de fans que la apoyó en medio del conflicto judicial que atraviesa con su expareja, Rodrigo de Paul, haciendo un cántico en contra de la cantante y actual pareja del jugador, Tini Stoessel.

"'Tini se la com*, Cami se la da' canta Camila Homs con sus fans en Punta. #LAM", escribió Ángel de Brito junto al video en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, el video tomó repercusión en el mundo 2.0 y si bien algunos apoyaron a la madre de Francesca y Bautista, otros la destrozaron. "Cami Homs va mostrando la hilacha", "Esta mina está re loca, y hay gente que la apoya", "Te das cuenta que no suelta", "Está haciendo el ridículo", fueron algunos de los comentarios detractores.

D.D.

En esta Nota