sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 17:08

La familia de Tini Stoessel, indignada con Camila Homs por su video cantando en Punta del Este: "Vulgarmente desubicada"

Aseguran que los padres de la cantante estarían incómodos con la polémica entre la modelo y Rodrigo de Paul. Los detalles.

En las últimas horas, circuló una información que involucra a Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, los papás de Tini. Según trascendió, ambos estarían furiosos con Camila Homs tras ver el video en el cual la modelo entonó junto a sus fans una canción de hinchada con polémicas frases sobre su hija.

Fue Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live (lunes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre) lo que ocurrió puertas para adentro después de lo que hizo la expareja de Rodrigo de Paul el fin de semana pasado en los festejos de año nuevo. “Ustedes saben que Camila Homs realizó un gesto y un canto contra Tini Stoessel, el video es claro y tengo novedades fuertes”, comenzó diciendo el conductor.

En ese sentido, profundizó: “Lo que me dijeron es que no cayó nada bien en la familia Stoessel lo que pasó, las palabras que me contaban eran las siguientes: vulgarmente desubicado”.

Y agregó: “También me comentaron allegados a la flia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo, sobretodo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios”.

“Por otro lado, les cuento que a la familia de Tini no le gusta nada lo que ocurre, yo tengo la información de que ellos están incómodos con todo lo qué pasa, no me llamaría la atención si alguien confirma que hubo una charla con Rodrigo por este tema, los ánimos están caldeados”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Es claro por qué: Tini nunca protagonizó escándalos, es la primera vez que la vemos en estas situaciones y quedó expuesta porque no la cuidaron y también porque quizás no se manejó bien en estos últimos meses desde su contexto personal”.

El polémico video de Camila Homs cantando con sus fans: "Tini se la come, Cami se la da"

La modelo salió a festejar Año Nuevo en Punta del Este y se encontró con un grupo de fans que la apoyó en medio del conflicto judicial que atraviesa con su expareja, Rodrigo de Paul, haciendo un cántico en contra de la cantante y actual pareja del jugador, Tini Stoessel.

"'Tini se la com*, Cami se la da' canta Camila Homs con sus fans en Punta. #LAM", escribió Ángel de Brito junto al video en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, el video tomó repercusión en el mundo 2.0 y si bien algunos apoyaron a la madre de Francesca y Bautista, otros la destrozaron. "Cami Homs va mostrando la hilacha", "Esta mina está re loca, y hay gente que la apoya", "Te das cuenta que no suelta", "Está haciendo el ridículo", fueron algunos de los comentarios detractores.

F.E.D.V