viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-12-2022 16:30

Nahuel Lodi, expareja de Pepe Cibrián, contó su versión tras que se diera a conocer la ruptura: "Nos separamos por ..."

Después de que el director teatral blanqueara la separación, el joven dio su palabra. Mirá.

Ayer, Pepe Cibrián confirmó su separación de Nahuel Lodi en Intrusos (América Tv) y, ahora, el joven dio a conocer su versión de los hechos. Aseguró que "fue decisión de los dos". 

Fue Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) los mensajes que intercambió con el ahora expareja de Pepe y brindó los detalles de la conversación. “Hola Juan! Si, nos separamos por decisión de los dos, consideramos que es lo mejor para ambos. Terminamos bien que es lo importante”, comenzó diciendo el conductor sobre lo que le escribió Lodi.

Y,ante la consulta del periodista para salir al aire, Lodi expresó: “Te agradezco muchísimo pero no hay mucho para hablar. Pepe dio la nota confirmando la separación, no tengo mucho para agregar”.

Qué dijo Pepe Cibrián sobre su separación con Nahuel Lodi

En el móvil que le brindó a Intrusos, el artista afirmó que uno de los motivos de la separación fue porque no lograron superar los dichos que se dijeron en contra de su persona y de la pareja en sí. Cabe recordar que la pareja se había separado a menos de un mes de haber contraído matrimonio por presuntas infidelidades por parte del joven.

"Me gustaría que leyeras el comunicado que te mandé",  le dijo Cibrián a Guido Zaffora. "Aca lo tengo: La realidad es que es un momento muy difícil, si bien son varios los motivos por los cuales nos estamos separando creo que es cierto que no ayudó para nada esa suerte de ola de noticias relacionadas a mi pareja y a mi persona en julio de este año", reprodujo el periodista. 

Pepe Cibrian y su novio 2211

Y continuó: "La verdad que el tratamiento mediático que se le ha hecho a ciertos eventos nos han hecho mucho daño a ambos en lo individual. Él es una gran persona, un padre excelente y un ser maravilloso, pero bueno, a veces nos toca tomar este tipo de decisiones".

"En relación a la causa es mejor que lo hablen mis abogados pero entiendo que hay un auto sobreseimiento y, recientemente, hubo una audiencia en cámara. Hay abogados porque realmente fue demasiado dañino, de un sadismo que no me merezco porque he sido siempre un hombre muy ético y han usado cosas falsas por eso hay juicios penales contra medios, no es contra nahuel, con el quedamos bien", reconoció Pepe en el comunicado. 

F.E.D.V

En esta Nota