martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2022 14:22

La familia de Coti Romero publicó un comunicado contra algunos participantes de Gran Hermano: "Estamos sumamente decepcionados"

Los seres queridos de la correntina se manifestaron en contra de las burlas sobre el físico de la hermanita. Mirá.

Coti Romero se ha convertido en la villana para muchos de sus compañeros de Gran Hermano (Telefe), incluso, para los que está afuera, como es el caso de La Tora y Daniela, quienes han hecho campaña para el repechaje con la promesa de que entrarían para lograr sacar a la correntina.

Coti Romero

Sin embargo, a pesar de que ella solo ha tenido que lidiar con lo que pasa dentro de la casa, la familia de Coti se encargó de repudiar la forma en la que los hermanitos que ya están fuera se han referido a ella en las redes. El comunicado publicado en el Instagram de la hermanita, expresan: "Hemos tenido que ver como participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coty, burlándose de su aspecto físico".

Además, agregaron: "Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, puede estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse".

La familia de Coti manifestó que continuarán replicando las cosas que hablen bien y demuestren amor por ella: "Nosotros, su familia y amigos, seguiremos compartiendo las muestras de cariño, porque en definitiva es lo que a mi hermana le va a interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona. Te queremos Coty".

Comunicado de la familia de Coti Romero

Esto surge después de que los fandom de Coti se encararan de divulgar una historia que compartió La Tora en sus redes, en la cual se puede ver a la correntina en una foto editada con la el fin de perjudicar su imagen. Lucila Villar borró la historia, pero los seguidores de Romero no dudaron en guardarla para cuestionarla por sus intenciones.

El desopilante video en el que Coti de Gran Hermano es comparada con Carminha de Avenida Brasil en su pelea con Julieta y Romina

La discusión de Coti con Julieta y Romina causó impacto en la audiencia de Gran Hermano (Telefe), pero con el pasar de los días los memes de la escena no han cesado y uno de los videos más graciosos sobre el tema, compara el cruce con una escena de la telenovela brasileña, Avenida Brasil.

El tuitero @eeemiliano compartió el TikTok hecho por la cuenta @editsgh22, en el cual el doblaje de una escena de Carminha, la villana de la ficción del país vecino, fue dispuesto para las partes de la discusión en las que Coti habla o grita. Julieta y Romina también tienen voces de los personajes de la telenovela e incluso la única parte en la que Alfa hace un comentario.

D.D.

En esta Nota