domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 12:01

Nadia Epstein, ex Gran Hermano, criticó el Bailando 2023 y disparó contra Marcelo Tinelli: "Me da a viejo verde"

La 'exhermanita' lanzó un filoso tuit contra el conductor y manifestó su descontento con el certamen de baile. Mirá

Nadia Epstein, ex participante de 'Gran Hermano 2007', lanzó un filoso tuit sobre el 'Bailando 2023' (América TV), y disparó contra Marcelo Tinelli, acusándolo de ‘viejo verde’, entre otras cosas. 

"Mucho asco el Bailando…Marcelo Hugo me da a viejo verde, re sugar daddy y Coky, puf, un poco de dignidad bella que ya no se te ve del moño tan grande que tenés", expresó la exparticipante y actual productora de televisión. 

Tuit de Nadia Epstein contra Marcelo Tinelli y Bailando 2023
Tuit de Nadia Epstein contra Marcelo Tinelli y Bailando 2023 (Vía: Redes)

Además, Epstein hizo más extenso su descargo, ya que Pronto se comunicó con ella, y sobre lo mismo, agregó: "No suelo mirar el programa, salvo cuando bailan el Cone o Coti que son dos participantes que en GH me habían gustado mucho y quería ver cómo les iba. Pero ayer, durante todo el día había visto en un par de programas, los comentarios respecto a la relación con esta chica peruana, Millet Figueroa, y me dio tanta intriga que fui a ver los videos para ver lo que había pasado...me pareció un montón".

Y continuó: "A ella se la notaba incómoda, como que iba a bailar y no estaba para bancarse las pajereadas de Marcelo Hugo. Él estaba re insistente, lo cual me pareció hasta acoso en TV, un montón. Después ayer, termino de ver LAM y lo dejé... Qué asco todo. Primero, me pareció re vintage, nada nuevo, más de lo mismo. Segundo: Coki entró con una actitud de regalada con un moño gigante lo cual, en mi opinión, le quita bastante dignidad a cualquier mujer... y hombre también".

Nadia Epstein
Nadia Epstein (Vía: Redes)

Por último, Nadia enfatizó en el repudio que le produce la actitud del conductor frente a los participantes y en esos giros que toma el formato. "Está con esa actitud de 'te doy pero prefiero a la peruana'. Es como que el programa se convirtió en un casting para ver a quién se la pone. Creo que hay participantes con historias re copadas como para que se centren en 'te doy, no te doy' y eso no me gusta. Creo que teniendo la edad que tiene tendría que guardar el lugar que corresponde. Ayer me provocó tuitear porque me dio mucho asco todo", concluyó.

El reencuentro entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez en la pista del Bailando 2023

A más de 10 años de su coqueteo, Marcelo Tinelli y Coki Ramírez se reencontraron en el Bailando 2023 (América TV) y protagonizaron un fogoso momento. 

El miércoles 13 de septiembre, Coki Ramírez debutó en el programa junto a Gustavo Ortíz y tuvo un pícaro histeriqueo con Marcelo Tinelli. Recordando viejas épocas, la cordobesa y el conductor se dijeron cosas al oído.

"Hola, viejito mío. Estamos viejitos, pero nos sentimos jovencitos", le dijo Coki al saludarlo. "Yo me siento en mi mejor momento", respondió Marcelo. Y ella retrucó picante: "Estas buscando pendejitas, Sugar Daddy... no da".

En otra parte de la previa, la famosa cordobesa deslumbró con su talento para el canto y, al finalizar la canción, quedó a tan solo centímetros de la boca de Tinelli y rozó sus labios. "Estás hecho un bombón", lo elogió. "Gracias, mi vida", agradeció el comunicador.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Allá por 2010, Coki Ramírez y Marcelo Tinelli mantuvieron fogosos idas y vueltas en el Bailando y, si bien nunca lo confirmaron, habrían vivido un romance fuera de la pista.

Coki Ramírez fue una de las primeras figuras confirmadas para el Bailando 2023 (América TV) y reveló antes del debut cómo imaginaba su reencuentro con Marcelo Tinelli, sus expectativas e intenciones con él, transcurridos 12 años sin verse.

"Yo siempre di todo por el programa y la pase muy bien", le expresó la cordobesa al notero de 'LAM' (América TV). Además, Coki se refirió al particular momento en el que se vuelve a ver la cara con el conductor del ciclo, ya que él se encuentra separado de Guillermina Valdés desde abril de 2022. 

Coki Ramirez y Marcelo Tinelli
Coki Ramirez y Marcelo Tinelli (Vía: Redes)

"Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece que no está solo nunca. Yo soy lo que Marcelo necesita, hay que ver si él es lo que necesito yo", soltó con picardía la artista. 

Posteriormente, la cantante dio detalles de su vida privada "Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida, soy una bendecida, no me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar", agregó.

"A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años", indicó, para referirse a que tanto ella como Marcelo, se encuentran en instancias similares ante la vida. 

Para cerrar, manifestó las expectativas que siente de cara al reencuentro con Tinelli en el Bailando 2023. “Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina. Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros. Creo que por eso la gente se copó. Fue real", concluyó la cantante cordobesa.

A.A