martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2021 14:32

La hija del Pity Álvarez sorprendió al cantar un icónico tema de Intoxicados: "Sos la heredera"

Blondie cantó junto a Jorge Rossi y las redes sociales estallaron. Mirá el video en la nota.

Los fanáticos de Pity Álvarez se emocionaron al ver cantar a su pequeña hija Blondie de 9 años, en compañía de Jorge Rossi, el bajista de Intoxicados. La nena interpretó "Reggae para Mirtha" con toda la buena onda y quienes aman la música de su padre quedaron impresionados con su talento.

El video fue compartido por Jorge Rossi en su cuenta de Instagram, es ahí donde la hija de Pity Álvarez aparece con un gorrito de Papá Noel e inicia el performance con un divertido discurso: "¿Cómo están? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, feliz.. bueno... pandemia, COVID 19, todo, barbijo... Hay que usar barbijo. Para alegrar un poco estamos acá con Jorge, vamos a subir un poco el ritmo...  Váyanse preparando el pan dulce, el mate, lo que tengan ahí, pero bueno... esto es vivir con COVID".

Los seguidores de Pity Álvarez no pudieron evitar comparar a Blondie con su padre y entre los comentarios más destacados están los siguientes: "¡Ay es una adulta, qué divina! Lo que se hereda no se roba"; "¡ay cómo la amé!"; "gracias Blondie ¡Gracias Jorge! Que la música del rey suene por la eternidad"; "sos preciosa Blondie, qué linda voz que tenés. Sería lindo verte cantando otra vez, se nota que tenés talento, sin duda lo llevas en las venas y sos la heredera de uno de los mas grandes del rock argentino..."; "una grossa total Blondie"; "¡Zarpados! ¡Me hicieron llorar! ¡Una hermosura! La reina, los genes del rey, su papá!"; "¡no la conocía y ya la amo! ¡Vamos Blondie, que hay rock para rato!".

El vínculo que hay entre Charly García y Pity Álvarez

Una de las personas más afectadas con la detención de Pity Álvarez fue su hija Blondie, a quien la tristeza la invadió de sobremanera; sin embargo, gracias a unas declaraciones que dio la ex mujer del cantante, María Giovannone, al diario Clarín, se conoció que Charly García y su esposa han sido incondicionales amigos de Álvarez y que ha estado presente para su nena en todo este complejo proceso: "Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro". Incluso, Charly considera a Blondie una ahijada y por lo cual le ha regalado una suma de dinero para que lo use cuando sea mayor de edad.

Charly García y la hija de Pity Álvarez
Charly García y la hija de Pity Álvarez, Blondie.

¿Por qué Pity Álvarez está preso?

Todo en la vida de Pity Álvarez cambió aquel 12 de julio de 2018 a la 1:30 horas, cuando tras haber discutido con Cristian Maximiliano Díaz, acabó con el enfrentamiento con un balazo que le quitó la vida a su contrincante. Los vecinos que presenciaron el hecho, aseguraron que Díaz intentó empujar y golpear al artista, este momento fue en el que el cantante sacó su pistola de calibre .25 y disparó. Es por esto que desde hace tres años está preso en el pabellón psiquiátrico del Penal de Ezeiza.

W.D.G.D.

En esta Nota