viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-02-2022 16:10

A24 se renueva con Marcela Pagano y Edi Zunino: cómo será el programa y cuándo empieza

La señal de noticias se prepara con todo para el debut de la dupla en su pantalla. Los periodistas hablaron con Exitoína y revelaron los detalles.

A24 renueva su programación con un nuevo ciclo que tendrá como conductores a una dupla que promete: Marcela Pagano y Edi Zunino. Juntos encabezarán el nuevo proyecto en el prime time de la señal de noticias del Grupo América. Los periodistas hablaron en exclusiva con Exitoína sobre el ciclo, cómo será y como llegó a armarse el dúo.

"Es un desafío. Con Edi Zunino no trabajé nunca, pero me resulta una persona súper atractiva. Fue maestro de muchos y es de los mejores en lo editorial", dijo Marcela Pagano en diálogo con este sitio. "Estamos muy entusiasmados", aseguró la periodista y conductora de televisión.

Marcela Pagano
Marcela Pagano

Pagano remarcó que uno de los desafíos en esta flamante dupla de A24 es la distancia generacional, un aspecto que "me gusta", dijo. Y señaló lo interesante de que ambos tengan "formas diferentes" de hacer periodismo. 

A pesar de no haber trabajado nunca juntos, Pagano reveló que "nos propusimos mutuamente sin saberlo". Es que cuando a Zunino le propusieron regresar a la televisión, pensó en Marcela como su compañera de fórmula para llevar adelante la conducción del nuevo proyecto. Pagano, por su parte, vivió una situación similar al pensar en él como su nuevo compañero después de estar al frente de Primera Tarde, ciclo del que se despidió el pasado 11 de febrero.

Edi Zunino, por su parte, detalló que son "Dos géneros, dos generaciones, dos especialidades, dos electricidades y una identidad común: información de calidad para una ciudadanía que toma buenas decisiones".  Y agregó: "Me encanta esta dupla, la vi desde el vamos, en las primeras charlas en A24", destacó el periodista de Editorial Perfil sobre su flamante compañera de conducción.

Cómo será el programa de Marcela Pagano y Edi Zunino en A24

Respecto a cómo será su nuevo programa, y lo que buscan, Marcelo Pagano le contó a este sitio que buscan un esquema donde la información sea "para todos", sin grietas políticas ni de ningún tipo. "Yo no creo en el fanatismo, creo en la información", afirmó con contundencia.

Marcela Pagano y Edi Zunino
Marcela Pagano y Edi Zunino

Al preguntarle sobre la guerra que supone la batalla por el rating, Marcela Pagano se diferencia y asegura que no le quita el sueño. Aunque, por supuesto, no es ajena, pero está enfocada en el contenido del programa, algo por lo que están trabajando  fuertemente. "Creo en el periodismo, no en la grieta", dijo.

Sin embargo, en consciente que al ir al prime time significa medirse contra los tanques de Todo Noticias, Crónica y La Nación. A pesar de eso, muestra respeto por sus competidores, "grandes jugadores" -describió- de los otros canales de noticias.

Emocionada por el nuevo voto de confianza que pusieron las autoridades de A24 en ella, Pagano dijo: "Yo apuesto por la gente, que le interese el programa". "Será un mix de noticiero, magazine y análisis", contó Zunino.

Cuándo empieza el programa de Marcela Pagano y Edi Zunino en A24

El nuevo programa conducido por Marcela Pagano y Edi Zunino debutará en el aire de A24 el próximo Lunes 21 de febrero, y se emitirá de lunes a viernes 19 a 21 horas

Quiénes estarán en el programa de Marcela Pagano y Edi Zunino

Rosario Ayerdi, quien viene de trabajar con Luis Novaresio en Dicho Esto, y Martín Angulo, periodista especializado en temas judiciales, integrarán el panel del ciclo. Según pudo saber este sitio, además, sumarán a dos profesionales más.

En esta Nota