viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 19-12-2021 23:22

Murió Alfonso "Bartolo" Grispino, Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos: el dolor de Beto Casella

El conductor despidió al emblemático integrante de Bien Levantados, quien saltó a la fama por su interpretación de un exfutbolista en el programa de humor de culto.

Beto Casella dio la terrible noticia de la muerte de Alfonso "Bartolo" Grispino, emblemático integrante de Bien Levantados, ciclo que conduce el periodista en Radio Continental. El humorista saltó a la fama con su personaje de Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos, el programa de humor de culto conducido por Fabio Alberti y Diego Capusotto en el 2000.

De qué murió Alfonso "Bartolo" Grispino, Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos

"Bueno, amiguitas y amiguitos, tengo una noticia que jamás hubiera querido darles. Se nos ha ido Bartolo, Alfonso Grispino. Falleció anoche, al parecer una muerte súbita, durmiendo. 88 años tenía", comenzó diciendo Beto Casella en un video que grabó y compartió en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "En los últimos meses había estado bastante mal, se había ido deteriorando. Nosotros, todo el equipo de Bien Levantado, íbamos ayudándolo en todo... Atención médica y absolutamente todo, para que tampoco le faltara nada en su casa. Porque vivía solo, Bartolo no tenía familia. Por lo cual, estoy seguro, no tengo dudas, que ustedes y nosotros, con la radio y con el amor permanente, fuimos lo mejor que le pasó en la vida". 

Beto Casella y Alfonso Bartolo Grispino
Beto Casella y Alfonso Bartolo Grispino

"Los años más felices de Bartolo, Don Alfonso Crispino, fueron en la radio. Porque él era consciente y además veía en las redes las muestras de cariño. Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros. Y casi que sin quererlo hicimos que tenga una última etapa de su vida feliz. Cuando digo última etapa me refiero a sus últimos 15 años...", remarcó Casella, visiblemente emocionado.

"Gracias a todos ustedes. Él vio y le hicimos llegar cada muestra de cariño, cada mensaje. Eso fue terapéutico para él. Pero vivió una vida en la que se cag* mucho de risa. Fue una persona de los medios casi que de casualidad. Pensemos que si esto se hubiera estirado no hubiera sido no tan feliz para él. Ahora está descansando en paz". 

"Estamos en paz, pero dolidos con esta partida. Ahora es un ser querido más que tenemos en este altar de los recuerdos. Gracias por todo lo que le dieron, que Dios los bendiga", concluyó Beto Casella.

Flavio Pedemonti, ícono de Todo por dos pesos

Alfonso Grispino saltó a la fama por su interpretación del exfutbolista Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos, un deportista atrapado por los excesos del pasado, los escándalos y las polémicas, que, supuestamente, se preparaba para volver al fútbol.

L.M

En esta Nota