martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 20:00

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el rumor de compromiso con Milett Figueroa: "La foto es cierta"

El conductor habló tras compartir en la red una imagen de la mano de su novia con un anillo.

Marcelo Tinelli compartió una sugerente foto y despertó rumores de compromiso con Milett Figueroa. Tras el revuelo, rompió el silencio y contó la verdad.

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se comprometieron?

El conductor apareció en pleno aire de A la Tarde (América TV), momentáneamente a cargo de Luis Ventura, y reveló si dio o no el siguiente paso con la modelo peruana.

"La foto es cierta, totalmente, pero es un regalo a mi novia. ¿Dónde está el compromiso? No entiendo. Le regalé un anillo a mi novia, ¿cuál es, no puedo regalar un anillo?", expresó Marcelo Tinelli, desmintiendo compromiso con Milett Figueroa.

A través de sus historias de Instagram, el presentador había posteado una imagen de su mano entrelazada con la de su novia, donde se podía observar que ella tenía un anillo en el dedo anular.

Marcelo Tinelli comprometido con Milett Figueroa
La foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que despertó rumores de compromiso

Cómo empezó el romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Milett Figueroa desembarcó en el Bailando 2023 (América) y desde el primer momento, Marcelo Tinelli quedó flechado con ella. Con el correr de las galas, el conductor y la modelo peruana fueron manteniendo fogosos intercambios en la pista y dejaron ver que claramente se atraían mutuamente.

En noviembre, Marcelo besó a Milett en pleno aire del Bailando, y luego tras la repercusión confirmó el romance y expresó en una nota para Intrusos (América TV): "Yo no tengo ese prejuicio de querer guardarme. En su momento no lo viví tan feliz, porque sentía que aunque no quisiera, ya se sabía. Mis mujeres todas fueron conocidas, entonces si estoy con alguien, estoy conociendo a alguien... es muy reciente todo, pero guardarlo... hasta me siento incómodo", planteó.

La modelo, por su parte, tiempo después de haber confirmado la relación, manifestó en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece): "Nos estamos conociendo. Nadie sabe cuánto va a durar pero hoy puedo decir que estoy muy feliz. Marcelo es un hombre maravilloso".

"En lo personal, ¿es un proyecto a futuro ser mamá? ¿Te gustaría?", le consultó el cronista del ciclo. "La verdad es que es una pregunta muy personal pero sí más adelante me encantaría formar un hogar", se sinceró Milett Figueroa.

El conductor y la influencer peruana también pasaron Año Nuevo juntos y se mostraron muy enamorados, disfrutando en Punta del Este, Uruguay con la familia de Marcelo Tinelli.

En esta Nota