sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2023 15:06

Moria Casán le hizo un pedido especial a Papa Noel para Navidad y sorprendió a todos: "Que no se corte el agua para bidetazos"

La jurado del Bailando 2023 llamó la atención de sus seguidores con sus mensajes.

Moria Casán volvió a sorprender con su humor a través de las redes sociales en vísperas de Navidad, y le hizo un pedido especial a Papa Noel antes de que se hagan las doce de la noche.

"De regalo de navidad quiero papel higiénico doble hoja. Se olvidaron de comprar y que no se corte el agua para bidetazos", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Y un nuevo Papá Noel. Más fit, con barba más prolija y sin esa especie de gorro frigio que tiene en la cabeza. Basta con la silver generation. Que se platine un poco ese pelo modo algodón, que se corte el moustache porque no sabemos si se ríe o tiene cara de huerto".

Moria Casán y el pedido especial para Papa Noel en Navidad
Moria Casán y el pedido especial para Papa Noel en Navidad. (Captura: X)

"Y que la gente no ponga cara de buena porque al fin tenemos que estar unidos para comernos el turrón, el lechón y tomar sidra caliente", concluyó Moria, llamando la atención en sus seguidores.

La navidad de Ángel de Brito

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito posteó una foto con el jurado del Bailando 2023 (América TV), junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Pampita, y escribió: "El mejor jurado de la tele les desea Feliz Navidad. Gracias por otro año increíble, damos todo por entretenerlos cada noche. A mis compañeros que ya no nos vemos hasta la Gran Final, los quiero mucho. Una fiesta cada noche".

Ángel de Brito y el jurado del Bailando 2023
Ángel de Brito y el jurado del Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Por otro lado, publicó una historia llena de copas arriba de una mesa, y sentenció: "Feliz navidad para todos ustedes".

Ángel de Brito y el saludo de Navidad
Ángel de Brito y el saludo de Navidad. (Captura: Instagram)

Tanto Moria Casán y Ángel de Brito festejaron por separado la fecha de Navidad, pero ambos publicaron momentos que quedarán grabados en las redes sociales.

En esta Nota