domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2023 14:55

Wanda Nara les hizo un extravagante regalo a sus hijas Isabella y Francesca: qué es y cuánto cuesta

La empresaria y conductora les hizo un gran presente a sus dos nenas en el festejo de Navidad.

Wanda Nara festejó la navidad junto a Mauro Icardi y sus hijos en Europa, y compartió varias imágenes de lo que fue la velada en la que abrieron muchos regalos. 

Así fue el caso de Isabella y Francesca, quienes recibieron un presente compartido. A pesar de que estaba envuelto, se podía ver que era de una caja de gran tamaño

Cuando las nenas lograron romper el papel, se pudo apreciar en detalle que se trataba de una casa de muñecas, en específico, una LOL Surprise OMG. La misma cuenta con cuatro pisos y diversas habitaciones para que puedan divertirse. 

Cómo es la casa de muñecas

Según indica la descripción del producto, “LOL Surprise OMG mide 4 pies de alto por 4 pies de ancho con 4 historias y 10 habitaciones, incluyendo un dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, piscina, patio en la azotea, cine, comedor y mucho más".

Además, "se adapta a muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG. Incluye: 85 sorpresas y 6 salas giratorias”. Y cuenta con “luces de trabajo y ascensor: haz que tus muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG experimenten una vida glamurosa en un nuevo nivel. Disfruta de las luces interactivas de la chimenea en el patio de la azotea, y echa un vistazo al ascensor de trabajo, el lavavajillas en la cocina y mucho más”. 

La casa de muñecas de las hijas de Wanda Nara
La casa de muñecas de las hijas de Wanda Nara

En cuanto a su valor, en Argentina la casa de muñecas ronda los 450 mil pesos y sus muñecas especiales los 30 mil pesos. 

Cuál fue el reclamo de Isabella a Wanda Nara

Wanda Nara salió ganadora del Ballando con le stelle en Italia y ha dejado ver su lado más sensible. La conductora se quebró al aire previo a realizar su performance tras recordar un reclamo que le hizo su hija Isabella.

La empresaria reveló que aceptó competir en el certamen para hacerle frente a su enfermedad. En otra gala, también había roto en llanto tras explicar lo mucho que le cuesta terminar los bailes y estar lejos de su familia, quienes se encuentran en Turquía, que es donde está jugando su esposo Mauro Icardi.

Por esa razón, se tomó un respiro y decidió viajar a Estambul, pero se llevó una desgarradora sorpresa: "Volví a casa, me quedé tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2, en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba".

Frente a estas declaraciones, aseguró: "Extraño a la familia". Pero, por suerte, "acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo".

En cuanto a la dificultad de competir mientras realiza su tratamiento: "Realmente no tengo fuerzas, estoy muy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas las horas de ensayo". 

Por último, Wanda Nara reveló sobre Isabella: "A veces los niños, uno piensa que no entienden, que no ven el esfuerzo de lo que uno está haciendo, y al final son los que dan la respuesta justa".

A.G.