sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 29-07-2022 17:15

Luciana Salazar destrozó a Lulú Sanguinetti tras que se viralizara un polémico audio con su empleada doméstica: "Vergüenza ajena"

La mediática arremetió contra la actual pareja de Martin Redrado luego de que difundieran material que la compromete. Los detalles en la nota.

Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron unos escandalosos audios que comprometen a Lulú Sanguinetti y Luciana Salazar aprovechó la ocasión para "pegarle" a la actual mujer de su expareja.

"@lulipop07 Se van cayendo la caretas. La novia de Redrado 'Lulu' le dice a la empleada que 'la mantenga el novio' y la trata de TURRA. Se nota que está acostumbrada a que la mantengan los novios. Horrible como la insulta, así como te maltrató a vos. Flor de maltratadora", escribió un usuario junto a un recorte del polémico audio que se difundió de la mujer de Martín Redrado. Y Luciana, lo retuiteo. "El tiempo me termina dando la razón y poniendo a cada uno en su lugar. Vergüenza ajena", agregó.

tweet luli 2907

Fue Paula Varela quién contó en el programa de El Trece que Lulú Sanguinetti se peleó a muerte con su empleada doméstica porque se ausentó al trabajo por estar enferma. Según explicó, la esposa de Martín Redrado se enfrentó con la mujer y ésta la demandó. "Yo voy a poner un abogado también para defenderme, flor de turra. Me estoy por casar en un mes y me haces esto, ¿que queres unos manguitos? ¿no te basta tu novio para bancarte el circo ahora? es un horror lo que estas haciendo, a mi y a mis hijos", se puede escuchar en uno de los audios que se viralizaron. 

El fuerte cruce de Luciana Salazar y Lulú Sanguinetti: "Cuanto despecho"

El pasado mayo, las mediáticas evidenciaron un fuerte cruce en las redes, tras la filtración de los fuertes audios de uno de los encuentros entre Martin Redrado y Luli Salazar, con la intención de que él se revinculara con la hija de esta.

Lulu Sanguinetti, Martin Redrado y Luciana Salazar

En aquel entonces, en la cuenta de Instagram de "Socios del Espectáculo", postearon el video donde hablaban de los audios de Martín Redrado y Luciana Salazar, pero pocos esperaban que Lulú apareciera en esa publicación y escribiera un potente comentario sobre la madre de Matilda: "¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!".

Y luego en otro comentario del post, la esposa de Redrado continuó: “¡Qué ridicula! ¿Pelea de mujeres? Jamás me pelearía porque no la conozco, ni quiero hacerloAcá la única que está haciendo papelones es ella, haciendo este circo, intentando lastimar como lo hace siempre a quien fue su ex pareja y hoy es mi futuro marido. Y ustedes (en referencia a los periodistas del ciclo) fomentando su obsesión psicótica. Déjenos disfrutar este momento de inmensa felicidad en paz”.

En esta Nota