viernes 19 de agosto del 2022
DESTACADA 29-07-2022 17:15

Pablo Montagna habló de su salud tras someterse a una intervención quirúrgica: qué dijo

El periodista se ausentó de "Nosotros a la Mañana" y reveló el importante motivo. Mirá.

Desde ayer Pablo Montagna se encuentra ausente de "Nosotros a la Mañana" (El Trece) y se conoció que se debió debido a un tema de salud.

En la emisión del jueves del ciclo matutino de El Trece, El Pollo Álvarez hizo una pequeña mención sobre la cirugía a la que Montagna se sometería. Mientras ponían al aire la fotografía del periodista minutos antes de entrar a quirófano, el conductor expresó: "Le vamos a mandar un abrazo a un compañero, que está entrando a una operación. Suerte, Pablito, peinado hasta para ir a operarse. Después dirá él, si quiere contar de qué y cómo".

¿Qué le pasó a Pablo Montagna?

Tras salir de su intervención quirúrgica, el panelista de "Nosotros a la Mañana" (El Trece) usó su cuenta de Twitter para revelar cómo se encontraba y hablar sobre su intervención: "Acá estoy. Todo OK. Tuve una pequeña intervención. Desde hace tiempo tengo marcapasos y me lo tuvieron que cambiar (batería agotada) y ya estoy en mi casa".

pABLO MONTAGNA INTERNACIÓN

Montagna agradeció a todos sus seguidores por la preocupación y sus buenos deseos: "Gracias por los mensajes". Exitoína se comunicó con el periodista y pudo saber que se encuentra en buen estado, asimismo, que hará la recuperación en su casa.

D.D.

En esta Nota