viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2022 14:26

Ángel de Brito criticó la situación del país y apuntó contra algunos colegas: "Defienden por guita"

El periodista se despachó sobre la crisis de la Argentina y habló de los periodistas que apoyan al Gobierno. Mirá.

Ángel de Brito se sumó a las personalidades que han manifestado preocupados por la crisis que vive el país, pero esta vez no dejó de apuntar a los colegas que apoyan al Gobierno en su peor momento por dinero.

El conductor de "LAM" (América TV) habilitó la cajita de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le consultó: "¿Qué pensás sobre la situación del país?". De Brito no dudó en responder con honestidad: "Harto de la inflación, la inseguridad, la falta de oportunidades para los que quieren crecer, el dólar, los vagos que viven del Estado".

Ángel de Brito

De igual forma, además de cuestionar el trabajo de los funcionarios que ejercen cargos en la política, Ángel criticó a algunos de sus colegas por no ser imparciales con la situación y no exponer lo que sucede por cuestiones económicas: "Los políticos que mienten permanentemente para cuidarse el culo. Y también de los conductores y periodistas que defienden por guita".

La disputa entre Ángel de Brito, Tamara Pettinato y la Negra Vernaci

Durante el fin de semana, Ángel de Brito estalló contra La Negra Vernaci, cuando la escuchó decir que los noteros de los programas de espectáculos ejercían violencia al buscar a los famosos con la cámara prendida para preguntarles por su privacidad.

En la última emisión de "Sobredosis de TV" (C5N), La Negra Vernaci y Juan Di Natale entrevistaron a Julia Mengolini, quien tiempo atrás mantuvo un feroz cruce con Ángel de Brito y las panelistas de "LAM" y pasaron un informe titulado "La China Suárez y cómo lleva el acoso mediático" y cuando regresaron al piso, debatieron al respecto. Primero, Vernaci dijo: "Qué incómodo. Imaginate ser una mujer bellísima en el mundo y que todo el tiempo tengas atrás a un notero para preguntarte si venís de cog*r. A mí me parece tremendo, es una violencia que no me parece normal".

En otro tramo de la nota, Elizabeth Vernaci siguió: "A mí parece ya que te prendan una cámara sin consentimiento, es violencia. Es totalmente violento"Juan di Natale, si bien se puso del lado del notero, también aprovechó para pegarle al ciclo de De Brito: "Mi solidaridad con gente que está trabajando y que tiene que hacer hacer que tal vez no tiene ganas", dijo el ex cronista de CQC. "Depende del programa para el que trabajes, te van a pedir una cosa o la otra y tenés que volver con el resultado", agregó. "Hay gente vocación para el mal y hay gente que no", sumó.

Ángel de Brito contra la Negra Vernaci

Mientras "Sobredosis de TV" estaba al aire, Ángel de Brito recurrió a Twitter y apuntó contra la Negra Vernaci por sus dichos: "Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros jajajajaja La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?". Sin entrar en conflicto, la locutora le respondió por el mismo medio: "Domingo. ¡Relajá, bebé!".

Pese a que Vernaci prefirió no sumarse a la polémica en Twitter, días después arremetió contra De Brito en una nota con "Intrusos" (América TV). Luego de apuntar contra Baby Etchecopar por los dichos en su contra, la locutora fue despectiva. Sobre el final de la nota, el notero le preguntó a la conductora de "Sobredosis de TV" por los mensajes de Ángel de Brito en Twitter, donde aseguró que era una maltratadora. "Debe ser que se unieron los enanos, no sé, no tengo idea", cerró explosiva la locutora. 

Tamara Pettinato tomó partido en la pelea entre Ángel de Brito y Elizabeth Negra Vernaci y fue categórica. La hija de Roberto Pettinato sostuvo que el conductor de LAM vivía de los escándalos y el reaccionó. En "Radio con Vos" (FM 89.9), Pettinato dijo: "Ella (La Negra Vernaci) intenta no entrar en estas peleas, pero es un poco inevitables. Intenta no entrara... pero De Brito, por ejemplo, vive de eso. Baby (Etchecopar) no. No sé de qué vive". 

Luego de que la hermana de Felipe Pettinato dijera que el conductor de "LAM" (América TV) vive de las peleas, él salió al cruce a través de Twitter. "Te invito a conducir un programa propio a ver si crees que es 'pelear'. ¿De qué vivís vos @tamarapettinato?", le preguntó filoso. 

Ángel de Brito contra Tamara Pettinato

En otro tuit, un usuario se preguntó: "¿Qué talento/logro tiene Tamara a parte de 'ser hija de'?". Picante, Ángel recordó la visita de Tamara a la Quinta de Olivos en plena pandemia por coronavirus y disparó: "Visitar quintas, sembrar, ehhhh...".

Ángel de Brito contra Tamara Pettinato

D.D.

En esta Nota