jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 04-01-2022 10:54

Andrea Rincón y Fredy Villarreal, juntos: romance confirmado

En Intrusos aseguraron que los actores, que comparten obra en Córdoba, comenzaron una relación.

Recién empezó la temporada y ya confirmaron el primer romance: Fredy Villarreal y Andrea Rincón, compañeros de elenco en una de las obras que se presentan en  Villa Carlos Paz, Córdoba, estarían viviendo un romance.

Rodrigo Lussich Adrián Pallares tiraron el bombazo en Intrusos (América). Fredy Villarreal y Andrea Rincón, compañeros de elenco de Los 39 Escalones, empezaron a verse con otros ojos después del debut de la obra en el Teatro del Sol 2.

"Comparten cartel, complejo de viviendas, van a comer juntos, él parece que se pasa a la casa de ella sin que lo vean: son Fredy Villarreal y Andrea Rincón", lanzó Lussich sobre el inesperado romance. 

Luego, Pablo Layus, desde Córdoba, contó que "cenaron en un restaurante sin la nena", dijo en referencia a Jazmín, la hija que el humorista tuvo con la modelo Carolina Oltra.

Qué dijo Fredy sobre el rumor de romance con Andrea Rincón 

Consultado por Karina Mazzocco en A la tarde sobre si "andaba noviando", el humorista respondió: “Yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”. 

39 escalones

“Pero pueden ser amigos con derecho, que también estaría bien”, insistió la conductora. “Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien”, lanzó Fredy. “Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar”, explicó.

“Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, finalizó Villarreal.

¿Andrea Rincón tiene pareja?

Tras el debut teatral, Andrea Rincón brindó una entrevista a la revista Pronto, donde habló de su presente amoroso. “Estoy sola, sola”, aseguró. 

"Estoy muy bien. Soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días", manifestó la actriz. "Tengo el amor de mi familia y mis amigas, soy una persona muy amada y que da mucho cariño. No me falta nada más y conozco a muchísimas personas que están en pareja y sí les falta el amor", agregó.

Por otro lado, dijo: "Estoy bien, contenta, con mucha expectativa y siento que va a ser una hermosa temporada. Creo que la gente tiene muchas ganas de reírse y de pasarla bien así que va a ser muy hermoso", indicó.

L.M

En esta Nota