sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2021 20:23

Juan Yacuzzi tildó de maltratadora a Carmen Barbieri tras su feroz cruce por Cebollitas

El actor apuntó contra la conductora, quien lo increpó en vivo en su programa en defensa de la ficción. "Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”, aseguró.

Días atrás, Carmen Barbieri increpó en pleno aire de su programa en Cuidad Magazine a Juan Yacuzzi por sus acusaciones de maltrato durante las grabaciones de Cebollitas, ficción que de la que la conductora formó parte. Si bien hasta el momento, el actor que interpretó a “Coqui” no había emitido opinión al respecto, ahora, decidió romper el silencio y tildó de “maltratadora” a la actriz.

 

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde Yacuzzi manifestó su furia. “Qué tan equivocada estaba Carmen Barbieri. Nadie en este mundo me va a decir 'no lo viviste, no lo sentiste'”, comenzó diciendo el artista visiblemente enojado.

En esa misma línea, continuó con su descargo: “Lo veo mal encerrarte, tomar una posición que no te corresponde, se metió en el tema mientras que nadie la nombró. Nadie le dijo ´vos, hiciste esta cosa´. Me convocó para hacerme una entrevista en la cual no me dejó hablar”. “Estábamos hablando de maltrato y me maltrató en vivo. Me sentí ninguneado. Por ahí no sabía ni que decirme. Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”, agregó contundente.

Como si eso fuera poco, expresó: “¿Quién sos para decirme mentiroso? ¿Para decirme si actúo o no actúo? La verdad que me sentí recontra atacado. Me maltrató en vivo y la gente me apoyó al igual que mis compañeros”.

Además, el actor se refirió al accionar del hijo de Carmen Barbieri: “No solo la gente sino mis compañeros me apoyaron. Hay muchos que se las agarran conmigo. Me han escrito de la producción que se lo tomaron de una manera personal. O gente que está relacionada con los productores. Si leen las noticias o ven los videos, no soy solo yo sino el 80% de los chicos. Fede Bal le dijo que le pida disculpas a la gente y no a mí, es poco inteligente porque no le aconsejó de manera correcta”.

“Tendría que leer un poquito más y ver lo que le dijo la gente. Y sino que se quede con eso pero hay que escuchar un poquito más cuando todos te dicen que te equivocaste”, concluyó tajante.

Qué le dijo Carmen Barbieri a Juan Yacuzzi por sus acusaciones

El pasado 14 de octubre, Carmen Barbieri y Juan Yacuzzi se enfrentaron fuertemente en un móvil que el actor le dio a la capocómica tras haber denunciado maltrato durante las grabaciones de la ficción que, casualmente, también compartió con Barbieri, quien interpretaba a la madre de El Colo (Diego Vicos).

“¿Qué te pasó que decís que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos?”, comenzó diciendo la conductora de Mañanisima enajenada con el actor.

 

"No entiendo, ¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos o los castigábamos y para nada pasaba eso. Me encantaría hablar con Dalma Maradona y que me dijera si pasaba eso", continuó.

Cuando encontró un hueco para hablar, Juan Yacuzzi reiteró sus dichos. “Si, eso pasaba. Nosotros estábamos muchas horas encerrados en un cuartito, te lo puede decir cualquiera de los chicos y Dalma también.  A los grandes los trataban de otra manera, había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible y nos trataban para el cacheteo”, dijo el actor mientras Carmen negaba cada uno de sus dichos al grito de "No es verdad". "Vamos a juicio y te lo niego hasta la muerte", aseguró.

Qué otros actores denunciaron maltrato en Cebollitas

Tras la denuncia de Juan Yacuzzi, algunos integrantes de la tira juvenil creada por la productora de Cris Morena, salieron a bancarlo y brindaron su testimonio. Primero fue Diego Vicos, quien interpretó a “El Colo”, y luego Matías Boquete, quien le dio vida a “Axel”.

Ambos le brindaron nota al periodista Juan Etchegoyen. En tanto, Vicos aseguró que “fueron muchas horas de explote”. Y sumó: “Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había. Uno vivía el sueño de ser actor y estar con gente del medio, pero agarrabas mucha presión”. 

Diego Vicos

Sobre el hostigamiento que sufrió, resaltó: “Una vez me pasó a mí que el director que tenía carácter me habló de una forma que quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco”.

Por su parte, Boquete reveló una terrible situación que le toco vivir en el set. “Todos tuvimos vivencias diferentes, si bien tuvimos experiencias en grupo, probablemente hayamos vivido cosas diferentes. En mi caso, yo un día terminé de hacer una de las escenas y una de las actrices me dio vuelta la cara de un bife”, dijo el artista que se radicalizó en Brasil hace casi diez años.

Matias Boquete 1020

Y recordó: “La verdad se me llenaron los ojos de lágrimas, mordí las muelas y tragué. Me fui indignado porque había sido una falta de respeto”. “A ella le molestaba que yo le moviera la silla y que estábamos trabajando. Y me pegó, una locura”, declaró sobre una actriz que era parte del elenco aunque prefirió reservarse su nombre.

F.E.D.V 

En esta Nota