jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-02-2023 19:25

El "mensaje" de Federico Bal en medio del escándalo: "El fin"

El protagonista de la obra Kinky Boots publicó fotos y un video. Mirá.

En medio de su escandalosa separación de Sofía Aldrey en medio de una lluvia de infidelidades, Federico Bal decidió tomarse un respiro, alejarse del bullicio y reflexionar. 

El protagonista de Kinky Boots, la obra que éxito en Córdoba, se tomó un descanso y se fue a Cuesta Blanca, localidad situada en el departamento de Punilla, a 50 km de la ciudad de Córdoba. 

Tras la sorpresa que generó su separación de la reconocida maquilladora Sofía Aldrey y la explosión que causó el motivo de la ruptura -una serie incontable de infidelidades con distintas señoritas-, Federico decidió ir al lugar más tranquilo y desde allí hacer una sutil reflexión a través de la música que compartió.

"Este es el final (...) El fin de nuestros elaborados planes. El fin de todo lo que queda. El fin. Sin seguridad ni sorpresa. El fin. Nunca volveré a mirarte a los ojos ¿Puedes imaginar lo que será?", reza parte de The End, el clásico de The Doors de 1967, que Fede compartió en una historia junto a una foto suya que lo muestra sumergiéndose en el agua.

Mensaje Fede Bal escandalo

¿Son reales los chats de Federico Bal con Flor de la V y Lourdes Sánchez?

Ángel de Brito aclaró rápidamente en LAM (América TV) que los chats de Federico Bal con Florencia de la V Lourdes Sánchez que circularon en Twitter el 10 de febrero por la noche eran falsos.

El periodista desmintió la veracidad de esas capturas en vivo, ya que mientras debatían en el ciclo el escándalo que ha sido la separación del hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey, en el cual filtraron unos chats comprometedores de Bal con Estefi Berardi, los nombres de Lourdes y Florencia de convirtieron en tendencia en Twitter.

"Están circulando en las redes supuestos chats de otras mujeres famosas vinculadas a Fede Bal, están circulando chats que son truchos de Flor de la V y Lourdes Sánchez", afirmó el conductor, mientras que Yanina Latorre demostraba al aire cómo era el contexto del video que Sofía Aldrey le hizo llegar con todas las conversaciones de su ahora expareja.

De Brito reiteró la importancia de no creer en estas imágenes: "De las dos están inventando capturas, a ver, Yanina vio el video original de las capturas de Sofía. Son truchos". Estefi Berardi reaccionó irónica al anuncio del conductor: "Bueno, ahora estos sí son truchos...".

L.M

En esta Nota