sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2023 19:06

Fátima Florez dio a conocer el verdadero motivo de su enfrentamiento con Moria Casán: "A partir de ahí nada fue igual"

La imitadora habló a fondo sobre la tensa situación que mantiene con "La One". Entrá a la nota y enterate de todo.

En las últimas horas, Fátima Florez reveló el verdadero motivo de su pelea con Moria Casán. Cabe recordar que tiempo atrás se cruzaron fuertemente en Socios del Espectáculo (El Trece) tras un pedido que le hizo la exvedette a la actriz.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la artista habló a fondo sobre la tensa situación que vive con "La One".“No están todas contra mí en absoluto. A Moria le hacemos su tributo en mi espectáculo. A Susana y Mirtha, también. No quiero nombrar a ninguna antes o después por las dudas”, comenzó diciendo Fátima.

“¿Es cierto eso de que en algún momento te trajo problemas con Moria y ahí empezó todo esto de su enojo?”, le preguntó el conductor del ciclo digital. “Mirtha en su programa me preguntó por un bloque de mi espectáculo anterior donde yo hacía de ella y de Susana y hablamos de eso y me preguntó si Moría también estaba y yo le dije que no, que solo estaban las divas y Moría estaba en otro bloque del sketch”, contestó Florez.

Y concluyó: “Parece que a partir de ahí nada fue igual, es lo que se dijo y no hay nada extraño, las amamos a las tres y las tres tienen un lucimiento increíble y cuando aparecen es ovación por parte del público”.

Qué pasó entre Fátima Florez y Moria Casán 

Todo comenzó a mediados de diciembre cuando la diva irrumpió el programa de El Trece para decirle en vivo a la actriz que si la imitaba, iba a tener que pagarle porque estaría usando su nombre y su marca.

Fátima Flórez y Moria Casán

Las respuestas de Fátima Florez fueron con chicanas en tono humorístico.  "Moria, dejate de joder. Andá a laburar y ganate la plata". Y siguió: "Yo se que Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha (Legrand) y de Susana (Giménez), ella se pone celosa". 

Si bien Flórez se tomó la situación con humor, al parecer, Moria no. Cuando la artista se fue del piso, Rodrigo Lussich leyó un nuevo mensaje de la diva, donde estaba bastante enojada. "¿Me manda a laburar a mí? Ridícula", estalló. "Se descolocó mal. A mí hasta mi hija me llama para felicitarme en el día del trabajo. #Desodorante para todos. Atrasa mal, me hace mal, la voz es de los años 80, ahora tengo voz nasal tipo congestión orgásmica", se quejó. 

"Muero con el descoloque. Que se relaje y que Norbertito (el marido de Fátima) pague. Mejor que no me haga y vaya por el outlet actual", sentenció.

Después de ello, Moria atacó durante varios días a Fátima en diversos programas de TV. Allí comenzó un ida y vuelta que alcanzó la disputa legal mediante abogados.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota