jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2021 18:38

Moria Casán desembarcará en El Nueve con un programa propio

Las autoridades del canal están negociando con la diva para que arranque muy pronto con un nuevo ciclo en el prime time de la televisión. Enterate de qué va a tratar.

Tras la renuncia de Nicolás Magaldi a "El show del problema" y la finalización del ciclo “Fuego Amigo”, que conducen Catalina de Elía y Diego Schurman, se dio a conocer que Moria Casán llegaría próximamente a la pantalla de El Nueve con un programa propio que iría de lunes a viernes a las 23.

Moria acaba de culminar la temporada de su obra de teatro “Brujas”, en la cual participan Thelma Biral, Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y María Leal. Sin embargo, si hay algo que la destaca, son sus ganas de seguir adelante con nuevas propuestas: Más allá de que todavía esté en tratativas, su idea es regresar a la televisión cuanto antes.

nota moria 1311

Fue el medio La Nación, el cual informó que el canal se encuentra en avanzadas conversaciones con la exvedette y la productora de Gonzalo Arias GM Comunicación, para llevar a cabo un late night show, al estilo de “La One”. Es importante resaltar, además, que se está trabajando por cerrar el proyecto de acá a las próximas semanas.

Mientras se espera la llegada de la reconocida conductora y actriz, según pudo confirmar el medio mencionado anteriormente, el canal de aire del Grupo Octubre pondrá en ese lugar, a partir del lunes 21 de noviembre hasta el jueves 25, una serie de especiales, que se llamará “Diego íntimo”, y será conducido por el periodista Gonzalo Bonadeo. Las cuatro entregas contendrán imágenes, testimonios del archivo del canal y material inédito de Diego Armando Maradona, y durarán alrededor de unos 48 minutos cada uno.

Por otro lado, los domingos, en reemplazo de "Fuego amigo", se extenderá el ciclo que conducen Carolina Papaleo y Julián Weich (actualmente de 20 a 22), "Vivo para vos",  y desde el lunes 28 de noviembre se extenderán también Bendita y La hora exacta. Como si eso fuera poco, además, se adelantará la edición de Telenueve de la medianoche.

Por qué Nicolás Magaldi decidió renunciar a “El show del problema”

El pasado martes, fue Marina Calabró quien dio a conocer en Radio Mitre que el conductor decidió renunciar al ciclo tras seis temporadas. 

Nicolas Magaldi

“Después de seis temporadas al frente de El Show del Problema, se despide en diciembre Nico Magaldi", comenzó diciendo la periodista en Lanata Sin Filtro.

Luego, con respecto a la decisión tomada por Nicolás Magaldi, argumentó: "Esto es una noticia, estuve averiguando un poco las razones, me dijeron ‘mirá, es un programa que en su momento Nico aceptó por tres meses, casi un parche de programación'".

Y continuó: "‘Se terminó quedando por años con picos de 6 puntos de rating’. Me dicen que Nico extraña la actualidad, el entretenimiento, la música, la entrevistas. Va a apostar por un formato más del tipo magazine, y que lo está armando. Se tomaría vacaciones ahora en diciembre, un pequeño parate".

Finalmente, la panelista concluyó hablando sobre la continuidad de Nicolás Magaldi en El Nueve: "En el 2022 arranca con otra cosa, así que, final del ciclo Magaldi al frente de El Show del Problema. Esto se lo doy por confirmado, no es potencial".

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota