viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2021 00:00

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

La Noche de Mirtha se prepara para enfrentar a la picante mesa de PH, Podemos Hablar este sábado. Mirá quiénes estarán en sus programas.

Este sábado 13 de noviembre Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana.

En la cena del sábado 13 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá de invitados en la mesaza al cantante Manuel Wirzt, a la actriz y cantante Natalie Pérez, al reconocido diseñador Benito Fernández, a la modelo Natalie Weber, quien fue protagonista esta semana tras darse a conocer una crisis entre ella y su marido, el futbolista Mauro Zarate, y el exfutbolista y actual panelista deportivo José “Pepe” Chatruc. Y el cierre musical del sábado estaerá a cargo de Manuel Wirzt y Natalie Pérez.

Invitados La Noche de Mirtha

El domingo 14 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la primera actriz Leonor Benedetto, el cantante de cumbia Rodrigo Tapari, la bailarina, coreógrafa y empresaria Mora Godoy, la actriz Julieta Ortega. El cierre musical estara a cargo de Rodrigo Tapari.

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias y anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Joaquín Levinton, Fabián Doman, Eleonora Cassano, Emilia Mernes y Lowrdez.

L.M

En esta Nota