sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 10:36

Juana Repetto deberá mudarse de casa por fuerza mayor y se mostró preocupada: "No nos renuevan"

La actriz mostró su disconformidad en sus redes sociales, ya que le están exigiendo que abandone su casa, y ya confirmó en qué fecha tendrá que dejar el establecimiento.

Juana Repetto, acudió a su cuenta oficial de Instagram para confesar su malestar sobre la decisión que tomó la dueña del lugar donde vive con sus hijos y su marido Sebastián Graviotto. No es la primera vez que utiliza sus redes en modo de protesta, ya lo había hecho con la suba de precios en los alimentos y en la verdulería.

“Lamentablemente nos tenemos que ir de esta casa que nosotros alquilamos en diciembre. Justo en las fechas que Sebastián (Graviotto) se va a trabajar, así que me voy a mudar sola, bueno…no sola porque tengo un montón de familias y amigos que acompañan, mis suegros, y demás”, comenzó a relatar la hija de Reina Reech.

Como era de esperarse, la noticia generó revuelo y compartió una historia de Instagram más dónde se la veía un poco más calma, y aclaró: “Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler, porque se viene a vivir la hija de la dueña de la casa”. Y cerró el posteo­: “Fui a pagarle a principios de noviembre y le dije ‘podríamos hablar ya del año que viene’ y me dijo que no. Y yo me quedé como ‘¿Qué? ¿Cuándo me pensabas avisar?’. Así que fin de año está movidito.

Dentro de todo lo malo hay algo bueno, Juana Repetto aseguró que tenía juguetes, pañales, y un sinfín de cosas que sus hijos ya no usan, y llamó a sus seguidores para que le dieran ideas de dónde podía donarlo o qué hacer con lo que tiene.

En esta Nota