sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 17:05

Ángel de Brito anunció quién reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando 2023 mientras conduce los Martín Fierro Latino

La modelo debe viajar a Miami por trabajo por lo que se ausentará de algunos programas del certamen.

Pampita se ausentará nuevamente en el Bailando 2023 (América) luego de ser anunciada como conductora de los Martín Fierro Latino que se llevarán a cabo en Miami. 

Al igual que en las oportunidades anteriores, la producción deberá contratar un reemplazo para ser parte del jurado. En las anteriores ocasiones los elegidos habían sido Zaira Nara, Paula Chaves y Aníbal Pachano. 

Ángel de Brito anunció el reemplazo de Pampita
Ángel de Brito anunció el reemplazo de Pampita

Si bien querían evitar repetir a los miembros del jurado que realicen las suplencias, Ángel de Brito anunció en X que "Paula Chaves reemplazará a Pampita el 27 y 28 de noviembre". Todavía, le resta a la modelo realizar un viaje más.

Se realizarán los Martín Fierro Latino Miami

El próximo 30 de noviembre se emitirá por la pantalla de NET TV la primera edición de la entrega de los premios Martín Fierro Latino Miami, con una ceremonia que tendrá lugar en el teatro Manuel Artime, en la Avenida Collins. Premios a la producción radial, televisiva y plataformas, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

La conducción estará a cargo de Carolina ‘Pampita’ Ardohain el ‘Pollo’ Álvarez mientras que desde la Red Carpet Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte serán los anfitriones que recibirán a las celebrities. Figuras latinas, de argentina, internacionales e invitados de lujo lucirán sus looks por la alfombra roja.

El Pollo Álvarez confirmó que conducirá el Martín Fierro Latino junto a Pampita
El Pollo Álvarez confirmó que conducirá el Martín Fierro Latino junto a Pampita

Ángel de Brito y Denise del Pino asistirán al evento y dentro de los artistas nacionales e internacionales confirmados se encuentran: Susana Giménez, Gloria Estefan, China Suarez, Diego torres, Janet Rodriguez, Lupita Ferrer, Carlos Mata, Jorge Lanata entre otros.

Para la transmisión de Net Tv Pilar Smith Carlos Monti serán quienes nos contarán detalles exclusivos, primicias, en un programa especial, palpitando la primera entrega de los MFI.

A.G.

En esta Nota