viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 08-12-2023 17:14

Matías Martín habló sobre su separación de Natalia Graciano: "Estoy en un momento particular de mi vida"

El periodista no dio detalles de la ruptura, pero se refirió a las versiones que dieron los periodistas en el último tiempo.

Matías Martín rompió el silencio y habló sobre su separación de Natalia Graciano después de 20 años en pareja. Además, se refirió a las distintas versiones que circularon tras la ruptura.

El conductor de Todo Pasa (Urbana Play) se tomó algunos minutos de su programa para dar su opinión, y dijo: "Estoy en un momento muy particular de mi vida... hay una mirada con lupa en cada posteo viejo, el análisis, como si fuera un sexto sentido".

Posteriormente, se mostró molesto por todas las especulaciones que se dieron en los últimos días, y expresó: "Me sorprendió que un comentario o una opinión de un panelista sea considerado una información"

Respecto a la declaración de Yanina Latorre, quien aseguró que se habrían separado por "diferencias ideológicas", el periodista lanzó: "Eso es una opinión de alguien que dijo eso. Lo ponen entre comillas con una foto mía y yo no dije eso, ni lo diría ni lo pienso, ni estoy de acuerdo. Como no hablás, lo dan por hecho".

Sin embargo, Clemente Cancela, su compañera de programa, intentó tranquilizarlo por la situación y acotó: "Lo bueno de esta época es que todo dura dos o tres días".

¿Por qué Matías Martín y Natalia Graciano se separaron?

A comienzos de la primera semana de diciembre, Pochi de Gossipeame reveló en su cuenta de Instagram la separación de la pareja, y luego lo reconfirmó Ángel de Brito en LAM (América TV).

"Separación que es divorcio. Es una familia muy conocida. Los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina", comenzó diciendo el conductor.

Además, destacó el trabajo que hace Matías Martin y contó que habló con él para confirmar la noticia de su separación con Natalia Graciano: "Él sigue trabajando en el medio, está super vigente, le va muy bien. Este matrimonio llegó a su fin hace un mes. Ya están dispuestos a contarlo. Por lo menos él que es con quien hablé hace un ratito. Y me dijo: 'Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar. Siempre es mejor chequear'".

En esta Nota