lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 14-09-2023 20:12

Morena Rial podría ir 10 años presa: "Está súper complicada judicialmente"

Una jueza de Córdoba mandó a juicio oral a la hija de Jorge Rial por una serie de delitos cometidos tiempo atrás.

Morena Rial no tiene paz. En las últimas horas se reveló que podría ir 10 años presa por una serie de delitos cometidos tiempo atrás. "Está super complicada judicialmente", aseguró Fernanda Iglesias en un video para las redes de LAM (América TV).

¿Morena Rial irá presa?

La periodista grabó un video explicando la situación de Morena Rial con la Justicia y contó: "Morena Rial está súper complicada judicialmente. Ayer, una jueza de garantías de Córdoba le negó la probation y la mandó a juicio oral por varios delitos cometidos en Córdoba".

"Uno de ellos fue el 13 de agosto del año pasado, donde ella con sus dos amigas van a un boliche y luego comienzan una pelea y una especie de persecución contra el exnovio de dos de ellas. Le patean el auto, lo persiguen a la casa, o amenazan de muerte, le roban la patente... y esto está grabado en videos porque ellas mismas lo grabaron", detalló Fernanda Iglesias sobre uno de los escándalos en los quedó involucrada la hija de Jorge Rial en 2022.

"No contentas con esto, Morena sigue cometiendo delitos y en diciembre se mete en el local de su ex, Facundo Ambrosioni, y roba siete celulares de alta gama. Queda todo registrado en las cámaras de seguridad, y se considera un hurto. A los pocos días vuelve y roba más celulares, y todo queda registrado", sumó.

Y cerró sobre lo que podría ocurrir con la mediática influencer: "Son tres hechos que la jueza no pudo dejar pasar y no le dio la probation, la mandó a juicio oral porque son demasiados delitos. El abogado de Morena quizá puede interceder para que esto se cancele. Si se comprueban todos los delitos, la sumatoria de todas las penas le daría 10 años de prisión".

En esta Nota