domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 19:10

Pablo Duggan fue agredido y amenazado de muerte por un hombre en un restaurante: "Llegó la policía y lo detuvo"

El conductor de Duro de Domar estaba junto a su mujer y su hijo de 10 meses. "Esto es odio político", sostuvo.

Pablo Duggan fue agredido y amenazado de muerte por un hombre en un restaurante y dio detalles de lo ocurrido. "Llegó la policía y lo detuvo", contó el periodista.

Qué pasó con Pablo Duggan

Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar (C5N), contó que un hombre lo escupió en un restaurante de Tigre mientras estaba con su mujer y su hijo de 10 meses. "Fue un momento horrible. Nunca viví algo así en 25 años de carrera. Mi mujer todavía está temblando. Mi hijo de 10 meses lloró durante una hora y media seguida", relató en diálogo con Argenzuela (C5N).

"Fui amenazado de muerte por esta persona. La mujer de esta persona, de Lisandro Togni de 47 años que se dedica al marketing, me decía ‘kirchneristas no pueden estar en este restaurante. Rajen de acá'. Eso gritaba la mujer mientras este tipo me decía 'te voy a matar'. Después se me acercó y me escupió la cara. Esto es odio político y amedrentarnos a quienes pensamos distinto a otras personas", relató.

"Fue una situación desagradable. Cuando le dije a este hombre que estaba en comunicación con el 911, fue a esconderse en un box. Ahí llegó la policía y lo detuvo", sumó. Luego Duggan analizó lo ocurrido y sostuvo que lo agredieron por su ideología política: "Ellos creen que no merecemos vivir. Es una cosa de locos, una situación muy desagradable. Y lo que quieren obtener es una reacción violenta de mi parte".

El hombre que agredió a Pablo Duggan

"No van a lograr que yo reaccione. No lo van a hacer. Esto es lo que buscan este tipo de personajes nefastos. Y no lo van a lograr aunque, la verdad, cuesta mucho. Por último, detalló sobre el agresor: "Lisandro va a permanecer en la comisaría hasta mañana. Después veremos. También le quitaron el teléfono para que lo difundiera los videos de mi familia y míos. La verdad, un idiota intolerante y facho".

En esta Nota