jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 14-09-2023 18:10

Norberto Marcos, explosivo contra Javier Milei por su relación con Fátima Florez: "Nunca la va a amar como yo"

El exmarido de la humorista reconoció que aún la sigue queriendo y se despachó contra el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez, habló sobre Javier Milei y fue explosivo. "Nunca la va a amar como yo", disparó el exrepresentante de la humorista.

Norberto Marcos fue interceptado en la vía pública por el periodista Matías Vázquez para A la Tarde (América TV) y no se calló nada. "Estoy superando la situación, la vida continúa. Fátima es una persona grande que sabe lo que hace y todo lo ha hecho a conciencia", expresó el empresario respecto a su separación de la imitadora. 

"Ahora van a estar con Mirtha Legrand en su debut este año en la televisión, ¿crees que eso es una tirada de oreja hacia vos?", le preguntó el cronista. "No creo, forma más parte de la campaña de él que de algo conmigo", se sinceró Norberto. Y Matías le repreguntó picante: "¿Crees que no hay amor por parte de Milei hacia Fátima y que es más campaña?".

"No, no, yo no digo eso, no conozco la situación como para opinar", manifestó el exmarido de Fátima. Y agregó sobre sus sentimientos por la artista: "La cuidé mucho a Fátima, tal vez demasiado. El amor se terminó, cuando el amor se acaba no hay nada más que hablar. Yo sigo enamorado, por supuesto". 

Luego se refirió a la exposición mediática que adquirió Fátima en este último tiempo a raíz de su romance con Milei: "Ella sabe lo que hace. Es una persona grande. Fueron más de 20 años juntos. Toda una lucha juntos. Ella hoy decidió otro camino y la respeto". Sobre el episodio confuso del acolchado mojado y la foto que ella publicó por error, manifestó: "Trato de no ver las redes porque no encuentro a Fátima, no la conozco. Es otra Fátima la que estoy viendo ahora. No sé porqué, preguntáselo a ella".

"Me dolió todo, absolutamente todo. La forma en la que se hicieron las cosas, todo. Sigo llorando por ella, hay una decepción", reflexionó.

Por último, Norberto apuntó directamente contra el candidato a presidente por La Libertad Avanza: "No lo conozco, no sé quién es. Lo único que sé es que nunca la va a amar como yo".

Qué pasó con la foto viral de Fátima Florez y Javier Milei en la cama

Marcelo Tinelli tomó la posta de la polémica y le preguntó a Fátima Florez, en pleno aire de Bailando 2023 (América), por la foto viral con Javier Milei en la cama, que luego borró. La humorista no escapó de la situación, pero dio una explicación confusa que causó revuelo en la red.

Marixa Balli llegó a la pista del Bailando 2023 para el reencuentro con Marcelo Tinelli que todos esperaban. Sin embargo, unos segundos después apareció Fátima Florez caracterizada como la panelista de LAM (América). En medio del juego con el conductor mientras interpretaba a Marixa, la humorista lanzó "Te vi ayer muy entusiasmado con Milett. Así que a Marcelo le gusta Milett (Figueroa) y a Fátima le gusta Milei", dijo en referencia a la participante del certamen de baile.

Luego, lejos que evitar el tema, el conductor le preguntó por su foto viral con el líder del espacio político La Libertad Avanza, y ella respondió: "A Javier le gusta tomar el té inglés, el té negro tradicional y Fátima estaba tomando un té de jengibre. En ese momento vinieron los gatitos, por culpa de los gatitos de Fátima, que son Harry y Mike... Vinieron, se tiraron al estilo Temaikén y le volcaron todo el té en la cama", explicó.

"Fátima quería mandarle esa foto por privado de Instagram a la mamá y se equivocó", concluyó Fátima en su papel de Marixa Balli.

Las redes rápidamente se hicieron eco de sus dichos y la cruzaron al decir que inicialmente, había dicho que se trataba de café. Una lluvia de internautas descreyeron de las palabras de la humorista.

Coti Romero, integrante de "El Streaming del Bailando", conducido por Cris Vanadía, comentó durante la transmisión "¿Por qué le enviarías una foto así a tu mamá?", además de preguntar por qué a través de mensaje directo de Instagram y no por WhatsApp.

R.L

En esta Nota