jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 20:53

Morena Rial, lapidaria con Romina Pereiro por su relación con Jorge Rial: "Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó"

La hija del conductor apuntó contra la nutricionista y ella le respondió: "Intentamos ensamblar una familia, pero no pudimos". Mirá.

Morena Rial habló sobre Romina Pereiro y fue lapidaria. La hija de Jorge Rial aseguró que nunca le cayó bien la nutricionista y dio detalles sobre cómo era la convivencia cuando estaba en pareja con su papá. 

Morena habló luego de que Jorge Rial asegurara que se separó de Romina Pereiro porque gritaba mucho. En diálogo con Santiago Sposato para LAM (América), la influencer manifestó: "Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. Pero está la mejor, ya se separaron. No te voy a decir que no la quise, a lo último ella se comportó bien conmigo".

"No se si se portó mal conmigo, pero capaz que no se tenía que meter conmigo para darle lugar a sus hijas. Ella le quiso dar como nuestro lugar a sus hijas, a las nenitas de ella, y no lo pudo lograr, no lo va a lograr. Mi papá tiene dos hijas, Rocío y yo. Nunca nos aceptó como hijastras y yo menos como madrastra", disparó la joven. "¿Ella te afectó en la relación con tu papá?", indagó el notero. "Cada uno sabe", cerró Morena.

¿Qué dijo Romina Pereiro sobre Morena Rial?

Tras escuchar la palabra de Morena Rial, en LAM pusieron al aire la respuesta de Romina Pereiro. "La respeto un montón. No hay nada que hablar. Intentamos ensamblar una familia en la que estuviéramos incluidos todos, pero no pudimos. Para mi fue natural intentar ensamblar, no es fácil. Nunca tuvimos una discusión entre nosotras", dijo la nutricionista en diálogo con Alejandro Castelo, cronista del programa.

"Yo nunca intenté ponerme en el lugar de madrastra. Yo quería que ellas supieran que contaban conmigo, pero desde mi lugar. Nunca vivimos todos juntos, ella estaba en Córdoba ya cuando conocí a Jorge. No me sorprende ni me enoja, nunca diría nunca malo de las chicas de Jorge, en algún momento fuimos una familia. Yo sentí que en algún momento hubo feeling", expresó.

¿Qué dijo Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro?

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron terminar su relación en marzo del 2022, ahora, el periodista decidió contar  en Argenzuela (C5N) el verdadero motivo de su separación.

Todo comenzó a raíz de un acalorado ida y vuelta entre Diego Brancatelli Mariana Brey. Cansado de escuchar sus voces elevadas en su programa, Jorge Rial intervino: "¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué mierda hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”.

Romina Pereiro y Jorge Rial

Y, por consiguiente, deslizó una de las razones por las que decidió separarse de Romina Pereiro: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.

Luego, la especialista en nutrición dialogó con Pronto y aseguró no estar al tanto de las declaraciones de su exmarido. "Ni idea lo que me contás… pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación", expresó Romina, dando a entender que no era cierto lo que contó el conductor de Argenzuela (C5N).

R.L

En esta Nota