jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2021 01:50

Morena Rial hizo un semi topless y dejó un provocador mensaje en la red

La hija de Jorge Rial prendió fuego Instagram con una foto hot y una dedicatoria misteriosa. Mira.

Morena Rial sorprendió en la red con una foto hot y un provocador mensaje. La hija de Jorge Rial se mostró sensual tras su recuperación de las cirugías estéticas que se realizó para mejorar su aspecto.

Coincidiendo con el calor que ha caído sobre gran parte del país, Morena Rial adelantó en una historia de su cuenta de Instagram: "¡Fuego!", escribió para anunciar un nuevo posteo. Al llegar a la publicación, se ve a la hija mayor de Jorge Rial haciendo un semi topless, luciendo sus pechos recientemente operados. Y sumó en el pie del miniclip: "La venganza es ojo por ojo", citando a La ley del talión.

Además de los comentarios haciendo referencia a su figura, muchos preguntaron: "Que intriga, ¿Cuál será la venganza??", "¿Venganza? ¿Qué paso?".

Morena Rial semi topless

Qué se hizo Morena Rial

El pasado 26 de septiembre, Morena Rial publicó un video para mostrar su transformación física luego de la serie de cirugías que se realizó recientemente. La operaciones se unen a los cambios que viene haciendo desde el bypass gástrico que se hizo en 2016.

"A las pruebas me remito", escribió Morena Rial en las historias de Instagram que publicó donde posó sin remera para mostrar cómo quedó su abdomen, tras la intervención realizada por el cirujano plástico Diego Ordenes.

“En noviembre voy por la segunda parte", indicó la actriz y cantante, de 22 años de edad. Además, detalló que no se hizo una liposucción sino algo más complejo como una abdominoplastia.

Qué dijo el cirujano de Morena Rial 

El Dr. Diego Ordenes, el cirujano que opero a Morena Rial, replicó una historia de la joven mostrando el resultado, y escribió: "La más pedida Morena Rial". "Esas curvas ya se ven", añadió orgulloso del trabajo que había hecho sobre el contorno de la madre de Francesco Benicio.

Morena Rial transformacion fisica

Desde hace un tiempo, Morena Rial se muestra muy suelta, libre y hot. Los posteos de alto voltaje empezaron como un impacto para sus seguidores y terminaron siendo una publicación recurrente que la mediática les regala cada día en sus redes sociales.

L.M

En esta Nota