viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2021 16:15

Morena Rial contó que pasó otra vez por el quirófano: qué se hizo

La hija mayor de Jorge Rial causó polémica luego de enumerar todos los retoques estéticos que se hizo y revelar que le faltan más. Mira los videos.

Morena Rial reveló que pasó nuevamente por el quirófano, y enumeró todos los retoques y cirugías estéticas que se realizó en pasado viernes. La hija mayor de Jorge Rial contó, además, que continuará con sus operaciones.

Usuaria habitual de Instagram, Morena aprovechó el reposo que debe hacer tras sus cirugías y respondió a las preguntas de sus seguidores “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", respondió More a la primera consulta.

Cuando le preguntaron por el dolor, More explicó que del 1 al 10, a ella le dolía "un 5 o 6" y que todo dependía del umbral del dolor.

En referencia a posibles nuevas intervenciones, la actriz y cantante, de 22 años de edad, dijo: “En noviembre voy por la segunda parte”. Además, explicó que no se hizo una liposucción sino algo más complejo como una abdominoplastia.

Muchos le consultaron si fue por canje o pagó la mitad del precio, a lo que Morena respondió: “Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así”, cerró.

El lanzamiento de Morena Rial a la política

El lanzamiento de Morena Rial en las arenas políticas a principio de agosto causó alto revuelo en las redes sociales. Ahí mismo fue donde la hija mayor de Jorge Rial respondió distintas preguntas, y revelo cuál seria su primer proyecto. "Que la discriminación en todas sus facetas deje de ser una conversación para convertirse en un delito", consideró la instagramer.

"Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente novedades! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo", expreso Morena en sus historias de Instagram el día que anunció sus ganas de meterse en política.

Proyecto politico Morena Rial

Alejandro Cipolla, su amigo y abogado, contó que el espacio que eligió junto a su defendida es el Partido Renovador Federal, y que su referente es Martín Maganas, precandidato a primer Concejal Distrito de Pilar.

Qué dijo Jorge Rial sobre la posible incursión en política de su hija Morena

Consultado en Instagram sobre el acercamiento de Morena a la política, Jorge Rial lanzó: "Dejate de joder", respondió el conductor de “Argenzuela”, dejando a sus seguidores sorprendidos con su tajante repuesta.

Jorge Rial 0829

E.C

En esta Nota