miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2021 20:19

Criticaron la relación con su "mamá", y Morena Rial disparó con todo: "Pronta recuperación mental"

La hija mayor de Jorge Rial grabó un video contundente sobre su relación con Jackie Patoka. Mira el video.

Morena Rial apuntó contra quienes tildan de tóxico el vínculo con Jackie Patoka, la mujer a la que ella llama mamá. La hija mayor de Jorge Rial usó las redes para dejar un contundente mensaje.

A través de un video que subió a sus historias de Instagram, Morena manifestó: "Vengo a hablar porque hay un infeliz que viene hablando pelotudeces, entonces voy a aclarar algunas cosas. Chicos, la relación que yo tengo con Jackie, a la cual le digo mamá, es una relación hiper sana y totalmente de amor, sin necesidad de fama ni nada".

En la misma linea, sumó: "Al pelotud*, que dice boludeces porque no le da la cabeza para otra cosa, le mandamos un beso grande y le deseamos una buena vida y una pronta recuperación mental. No entiendo qué lográs injuriando a la otra persona al decir que tenemos una relación por seguidores o por fama cuando no es así".

Jackie Pato mensaje a Morena Rial

Para finalizar su descargo, Morena le dedicó un tierno mensaje a Patoka"Nada mamite amo mucho y no escuches a los pelotud**, que dicen boludeces todo el día y no tienen otra cosa que hacer que tratar de lastimar a la gente y sacar provecho de la situación", cerró la influencer

Quién es Jacqueline Patoka, la "mamá" de Morena Rial

Desde hace bastante tiempo Morena Rial y Jacqueline Patoka, conocida en la red como Jackie Pato, cultivan un fuerte vínculo que las ha llevado a tratarse como madre e hija. En noviembre de 2020, la mujer viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su familia, entre ellos, la hija de Jorge Rial y el pequeño Francesco Benicio. Asimismo, More ha viajado a Miami y la mujer la ha recibido en su hogar.

La vida no ha sido muy amable con Morena. Desde pequeña ha atravesado situaciones que a muchos les cuesta trascender y seguir. Si bien tiene el apoyo de su padre, Jorge Rial, su relación ha entrado en un continuo bucle de guerra, que por momento descansa. Con Silvia D'Auro, su madre, su vínculo directamente es inexistente desde que la conductora radial se divorció del exconductor de Intrusos (América) en 2011, tras 21 años de matrimonio.

Jackie Pato y Morena Rial

Pasó Mariana Antoniale por la vida del periodista, a quien Moren allegó a llamar "Má", una mezcla entre el principio del nombre de la modelo y "mamá". Y si bien mantiene un buen diálogo con la exvedette, que se encuentra viviendo en Miami, lo de "má" ha pasado.

Sin embargo, y tras varios choques con la vida, en escena apareció Jacqueline Patoka, una mujer conocida por famosos como Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, quienes también se han hospedado en uno de los departamentos de Miami; Flavio Mendoza y Abigail Pereira, entre otros. La mujer ha demostrado en varios vivos de Instagram que ha realizado Morena, que es una guerrera feroz por ella. Si atacan a la joven de 22 años de edad, si algún usuario se atreve a criticar a More, ella saldrá cual leona madre y dará un zarpazo de muerte. Y cada vez que Morena se pelea con Jorge, y Romina Pereiro, Jackie entra en acción.

Cuando nació Francesco, fruto de la relación de Morena y el futbolista cordobés Facundo Ambriosioni, la hija de Jorge Rial le manifestó: "Nació tu nieto, vos tenías muchas ilusiones y ahí estás, conociéndolo. Te amo, deseo que seas inmensamente feliz. ¡Te merecés eso y muchísimo más!".

E.C

En esta Nota