sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2021 21:38

Morena Rial publicó un video para mostrar su transformación física: "Esas curvas ya se ven"

La hija mayor de Jorge Rial posó sin remera para mostrar cómo quedó su abdomen tras las cirugías que se hizo. Qué dijo su cirujano. Mira.

Morena Rial publicó un video para mostrar su transformación física luego de la serie de cirugías que se realizó recientemente. La operaciones se unen a los cambios que viene haciendo desde el bypass gástrico que se hizo en 2016.

"A las pruebas me remito", escribió Morena Rial en las historias de Instagram que publicó donde posó sin remera para mostrar cómo quedó su abdomen, tras la intervención realizada por el cirujano plástico Diego Ordenes.

A fines de agosto, la hija mayor de Jorge Rial reveló que pasó nuevamente por el quirófano, y enumeró todos los retoques y cirugías estéticas que se realizó. Además de contar que continuará con sus operaciones en un futuro no muy lejano. “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", explicó More.

“En noviembre voy por la segunda parte", indicó la actriz y cantante, de 22 años de edad. Además, detalló que no se hizo una liposucción sino algo más complejo como una abdominoplastia.

Qué dijo el cirujano de Morena Rial 

El Dr. Diego Ordenes, el cirujano que opero a Morena Rial, replicó una historia de la joven mostrando el resultado, y escribió: "La más pedida Morena Rial". "Esas curvas ya se ven", añadió orgulloso del trabajo que había hecho sobre el contorno de la madre de Francesco Benicio.

Morena Rial transformacion fisica

Tatuaje, piercing y topless de Morena Rial

En los primeros días de septiembre, Morena dio un vistazo del último cambio físico que estaba experimentando al compartir con fotos y un video del tatuaje y el piercing microdermal que se hizo entre los pechos.

Desde hace un tiempo, Morena Rial se muestra muy suelta, libre y hot. Los posteos de alto voltaje empezaron como un impacto para sus seguidores y terminaron siendo una publicación recurrente que la mediática les regala cada día en sus redes sociales.

En septiembre de 2020, la hija del conductor de Radio 10 compartió con sus seguidores fotos de su vida y una profunda e importante reflexión sobre el drástico cambio corporal que hizo y el difícil camino a la autoaceptación que transitó.

Morena Rial desnudo

"Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía", arrancó manifestando la hija del conductor de Intrusos.

"Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ¿Por qué me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser", aseguró la joven que hoy publica casi a diario postales que elevan la temperatura de Instagram.

L.M

En esta Nota