Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 04-03-2022 18:42

Morena Rial realizó un fuerte descargo contra quienes la critican como madre: "Para los que pusieron en duda mi papel"

La hija de Jorge Rial se mostró en la red junto a Francesco Benicio en su primer día de clases y cruzó a los haters.

Al igual que otros famosos, Morena Rial se mostró feliz por el primer día de clases de su hijo, Francesco Benicio, y le dedicó unas tiernas palabras. Pero, además, aprovechó la ocasión para apuntar contra los haters que no creían que ejercería como corresponde el rol de madre.

"Rey de mamá. Feliz comienzo de esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder", empezó diciendo la hija de Jorge Rial en una publicación en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, continuó: "Siempre te voy a dar lo mejor de mí, para que así sea. Te amo Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada
momento. Salita de 3. Sos inmenso".

Morena Rial y su hijo Francesco

Por consiguiente, la joven compartió en sus stories el post y arremetió duramente contra los internautas que la critican por su maternidad. "Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre. Miren... Nuestro hijo es el más feliz, como nadie", dijo firme.

Jorge Rial publicó un amoroso mensaje tras su separación de Romina Pereiro

En medio del mal momento por su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial se centró en el trabajo -está al frente de Argenzuela en Radio 10 y volverá a la televisión con Sobredosis de TV por C5N- y en su familia.

Orgulloso, el conductor compartió un amoroso mensaje dedicado a su nieto, que comenzó el jardín en Córdoba, donde vive con su madre desde hace un año: "Cuando uno cree que nada más lo va a conmover viene este cabezón, como un huracán, a mostrarte que vida es una maravilla que vale la pena tomarla a sorbos y disfrutarla", señaló.

Francesco Ambrosioni en el jardin

Y continuó: "Hoy empezó el jardín y mi emoción me lleva a Rocío y Morena, a Emma y Viole y ahora mi nieto. Y uno es eso. Lo qué pasa entre hijo e hijo y después los nietos. Todo lo demás es literatura", remarcó, recordando los momentos escolares de sus dos hijas y las dos hijas de Romina Pereiro.

Por último, declaró con amor: "Te amo Fran. Con todo mi corazón. No tenés idea cómo me cargás el tanque cuando parece que se queda vacío. Ojalá la vida se porte bien con vos. Yo voy a estar para cuidarte y acompañarte", concluyó Jorge Rial su sentido posteo en medio de su tsunami emocional.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en