miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 09:49

El picante comentario de Jorge Rial por los cambios en El Trece: "No encuentran el rumbo"

El periodista y conductor se manifestó filoso sobre la salida de "Turno Tarde" de la grilla. Enterate de más en la nota.

Jorge Rial apuntó filoso contra El Trece, después de que se enterara del gran cambio que hicieron las autoridades en la programación, al ver que había ciertos ciclos que no funcionaban.

El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) usó su cuenta de Twitter para expresar su sincera opinión sobre la situación del medio de aire y en específico sobre la salida de "Turno Tarde", el programa de Andrea Politti que apenas debutó el pasado 14 de febrero: "Van cayendo programas de la tarde de El Trece. A uno lo liquidan el viernes. A otro le dan la posibilidad de irse o cambiar de horario...".

Jorge Rial contra El Trece

Asimismo, bajo la mirada de Rial, el canal del solcito estaría por una de sus etapas más críticas: "No encuentran el rumbo y no hay paciencia. El peor año de la emisora liderada por el Chueco Suar. Lejos".

Qué pasa en el Trece

Esta semana, el canal empezó a promocionar lo que será programación con la que pretenden luchar por el rating en marzo. Una de las grandes apuestas de El Trece es "Socios del Espectáculo", el programa con el que debutarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en esta pantalla el próximo lunes 7 de marzo a las 11 horas.

Grilla de El Trece

A los ex "Intrusos" los seguirán Sandra Borghi y Luis Otero a las 13 horas en el noticiero "Mediodía Noticias". Otro de los cambios que se verán es que, con la salida de "Turno Tarde" de la grilla, ahora "Momento D" pasa al horario de 17:15 a 18:30 horas, mientras que a las 14:30 horas estará al aire una primera emisión de "Los 8 Escalones del Millón". Darío Barassi también regresará a "100 Argentinos Dicen" este lunes a las 18:30 horas, después de que se despidiera en diciembre de su audiencia para tomarse unas pequeñas vacaciones y poder grabar su serie para Disney +.

Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro

Otra de las cosas por las que Jorge Rial dio de qué hablar este jueves, fue por el anuncio oficial de su ruptura con Romina Pereiro. El periodista usó unos minutos de su ciclo llamado "Argenzuela" (Radio 10), para confirmar su separación y pidió a los medios que no agobien a Romina por este tema: "Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanzasobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente".

Jorge Rial aseguró que en realidad se vio motivado a hablar sobre esto, luego de sentir que los medios han sido muy agresivos con su exesposa: "La verdad que decirlo públicamente es una cagada porque son temas privados y uno no tendría que andar diciéndolo, pero como hay cierto acoso sobre Romina, lo digo públicamente para que la dejen en paz, a Romina, a su familia, a mi familia, porque son mi familia y vamos a seguir siendo familia toda la vida, sus hijas son mis hijas...  La verdad que lo único que les pido es esto, acá el tipo público soy yo, si quieren saber algo soy yo, el que va a parar los penales soy yo, con el que se tienen que meter es conmigo, ni con Romina, ni con las nenas".

W.D.G.D.

En esta Nota