jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2020 09:45

La picante y enigmática frase que publicó Morena Rial

La hija de Jorge Rial realizó posteos que despertaron el alerta entre sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial volvió a causar revuelo entre sus seguidores luego de hacer una enigmática publicación en su cuenta de Instagram. 

Días atrás, la hija de Jorge Rial revolucionó Instagram al escrachar a una mujer que también trabaja en el mismo proyecto que ella: vender los productos de la marca Essen por venta directa en tiempos de E-Commerce.

Florencia, una ejecutiva premium de la empresa, es decir, una emprendedora que logró subir peldaños a base de buenas ventas, fue consultada en sus propias historias por Morena. "Te vas de viaje Essen con More Rial?", a lo que ella contestó: “Quiiii?? jajajaa Se lo ganará?”, refiriéndose a un sorteo que suelen hacer. Este comentario hizo estallar a la joven de 21 años y no dudó en responderle. "Qué feo que una ejecutiva avanzada me minimice cuando acabo de arrancar con mucha ilusión este maravilloso proyecto. ¿Así alentás a tu equipo?”, lanzó la mamá de Francesco Benicio.

La mujer, que no es su jefa, respondió que no tenía idea de que Morena formara parte de la red de vendedoras de la marca, y aclaró que su respuesta fue porque pensó que le preguntaban por el sorteo del viaje que realizada cada tanto. 

Pasaron los días, hasta que este fin de semana Morena hizo una publicación que hizo que sus seguidores preguntaran ¿a quién se lo dedicó?

"Que la vida nos libre de los lobos vestidos de ovejas, del odio detrás de una sonrisa, de la envidia disfrazada de amabilidad y de la falsedad vestida de amigo", fue la frase de internet que compartió "La Leona" sin agregar destinatario pero sumando los emojis de unas manos aplaudiendo.

Tras el posteo llegaron las especulaciones. ¿Se separó otra vez de Facundo Ambrosioni? Por lo visto, no, pues horas atrás la pareja acudió a una fiesta donde se los vio juntos y acaramelados. ¿Se lo habrá dedicado a su papá?, ¿Habrá sido para Florencia de Essen?

Hasta el momento, Morena mantiene el tema bajo siete llaves, pues no ha revelado el por qué de su reflexión compartida.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota