sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 12:09

More Rial reveló cuál fue el volumen que eligió para su implante mamario

La hija de Jorge Rial contestó preguntas en la red y dio a conocer el número de implante que se colocó en el busto.

Morena Rial suele estar siempre muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, y una de las cosas que más cotidianamente realiza es dejar una caja de preguntas para que sus más de 1 millón de seguidores la interroguen y luego ella elija cuales responder.

Ella siempre suele exponer que no deben existir tabúes, manifiesta libremente el amor propio diciendo que todos los cuerpos son hermosos y publica muchas fotos en ropa interior que se llenan rápidamente de me gustas y comentarios.

More rial
@morerial vía instagram histories

Si bien Morena Rial no quiso dar detalles sobre lo que le pasó, contó que tiene uno de los dedos de la mano fisurados, y también añadió sobre su estado amoroso que se encuentra actualmente soltera. 

Cuando le preguntaron cuánto tenía de volumen en los implantes mamarios, ella escribió: "550". Esto último siempre depende de cada cuerpo, del deseo que tenga la persona, y de un profesional asesoramiento médico. 

More Rial
@morerial vía instagram histories

Por otro lado, Rial también hizo mención de que tiene un OnlyFans pero aún no lo activó. Luego no volvió a comentar nada más al respecto de la plataforma de contenido pago. 

A.A

En esta Nota