viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2022 19:48

Morena Rial, a pura sensualidad en la red: la foto ultra hot que compartió

La influencer se mostró como nunca y revolucionó a sus seguidores. Mirá.

Morena Rial compartió una foto ultra hot en la red y revolucionó a sus seguidores. La joven influencer se mostró como nunca y obtuvo miles de likes en su posteo en Instagram. 

"Si no te gusta lo que hago, ¿pa qué chusmeá'?", escribió la hija de Jorge Rial junto a una imagen donde se la ve de espaldas frente al espejo, luciendo diminuta ropa interior. 

Morena Rial hot

Estafaron a Morena Rial en la compra de figuritas del Mundial Qatar 2022

Morena Rial fue estafada por más de 100 mil pesos en la compra de figuritas del Mundial Qatar 2022 y recurrió a la Justicia. La influencer denunció que nunca recibió las 17 cajas con sobres que pagó y declaró en los Tribunales de Córdoba. 

Según informaron en la radio Cadena 3, días atrás la hija de Jorge Rial pidió por WhatsApp 104 sobres de figuritas del Mundial por 12.500 pesos. Luego, le ofrecieron siete cajas a 56.800 pesos y ella accedió. Cuando hizo la trasferencia con esa suma de dinero, nuevamente la tentaron con otras diez cajas más por 65 mil pesos y también las pagó.

Ante la Justicia, More declaró que su compra nunca llegó a su casa, que ella le reclamó al vendedor por WhatsApp y que este la bloqueó y eliminó todos los mensajes. "La cuenta eliminó los mensajes y tras distintos requerimientos de la señora Rial, terminaron bloqueándola. Nunca se realizó la entrega de las cajas", expresó Soledad Aliaga, prosecretaria del fiscal José Bringas, quien tomó esta causa por estafa.

R.L

En esta Nota